El omifin es bueno para quedar embarazada?

Resuelto
la flaca - 3 dic 2011 a las 17:57
 Rosajiron - 31 ene 2019 a las 21:37
Hola,
quisiera saber si el omifin es bueno para quedar embarazada, me lo han recomendado mucho tomar en el 5° dia de mi menstruación por 5 dias?

5 respuestas

puedo tomar omifin sin receta medica?
65
72vallekas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016
25 mar 2016 a las 17:19
A mi me lo an vendido sin receta
0
Dime para que dar en barazada yo tengo higos pero quiero otro tengo que a ser sexo peroyo eso yayolose recomidame una pastilla
0
Liliana Ledesma lares
3 nov 2017 a las 06:17
Hola quisiera saber como puedo quedar embarazada rápido
0
El omifin lo recomiendan mucho...sé de varios casos efectivos...pero debe tomarse bajo recomendaciones de tu medico..el omifin lo q hace es estimular los ovarios para producir óvulos mas frecuentemente y sanos para q hayan mas posibilidades de ser fecundados
0
Domde puedo comprar las pastillas prenatales para quedar embaraza
0
ValeriaMichelena
31 ene 2019 a las 17:54
quiero buscar un hijo con mi novio como hago me pueden ayudar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
3 dic 2011 a las 18:43
Mi consejo seria que no tomes ningun medicamento que no te haya recetado tu medico ya que solo el conoce bien tu caso y lo que necesita una persona puede ser nocivo para otra.
Saludos
-1
hola quisiera saber xq con todo respeto visite a tres medicos y x tener 54 años y ser menospausica m tratan con horror cuando les digo q quiero tener un bebe todos mis estudios salieron barbaros solo no tengo menstruacion x eso entiendo a muchas mujeres q toman medicamentos x sus cuenta cada vez q ablaba con un medico m decia alos 54 años y yo respondia y cual es el problema x eso pregunto si no tengo mestruacion puedo tomar omofin
0
Tengo 31 años y no me kedo embarazada y lps medicos me dicen que ya estoy en la.menopausia precoz. Que solo tengo un foliculo. Y que ellos no tienen nada para mi caso. Parece que soy unica
0
ayudame xfavor Hola, tuve relaciones en agosto del 2018 y tome mi primera pastilla Entonces volvi a tener relaciones despues de una semana y volvi a tomar
Luego he tenido relaciones en enero del 2019 y me preguntaba si podria tomar la pastilla nuevamente?.necesito ayuda
0
Ayudaa xfa
0
Únete a la comunidad