Pastillas anticonceptivas y menstruacion

ninguno - 3 dic 2011 a las 19:25
FLOWER20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2011 - 4 dic 2011 a las 20:18
Hola, tengo 18 anos tube ami bebe ase 2 meses ya casi 3, tomo pastillas es mi
Primera vez que las tomo llebo ya la Segunda caja el primer mes todo muy bien solo que me bino muy fuerte. Ahora con else segundo paquete tengo sangrado como si fuse mi rejla pero menos y mas leve que el mes passado pero solo estoy amedio paquete tube relaciones all mes despues del parto esa vez recuerdo que tenia leve sangrado era mas como rosita ques rojo y muy poko casi nada, no use proctecsion solo fue un instante porque luego me arrepenti y no isimos nada. No creo que eso tenga mucho que ver pero por las dudas. Porfavor me podria ayudar con mi duda dococtora se lo agradeceria muchisimo, saludos gracias

2 respuestas

usuario anónimo
3 dic 2011 a las 22:36
Hola,
Si la menstruación estuvo presentándose entonces no existe riesgo de embarazo, si en el último ciclo has tenido relaciones sexuales y ahora tienes retraso menstrual, entonces debes acudir a tu ginecólogo.



Hasta pronto y gracias por escribir.Hola,
0
FLOWER20 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de diciembre de 2011
4 dic 2011 a las 20:18
Mi pregunya no es sobre embarazo mi pregunya es que tube mi periodo ase 2.semanas y me volvio a bajar ahorita, tomo pastillas pero solo estoy a medio pakete. Porque el sangrado si tomo las pastill?
0
Únete a la comunidad