Haz una pregunta Denunciar

Granos rojos y comezón [Resuelto]

Angelica - Última respuesta el 24 sep 2010, 10:43
Hola,
Hace ya varios días me aparecieron unos granos rojos en el cuerpo (morados en el vientre) que me provocan mucha comezón, sobre todo por la noche en mis manos y pies. ¿Algún remedio?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Hola,
Se trata probablemente de un eczema o alguna alergia a un alimento que hayas ingerido recientemente o alguna picadura de insecto..
Te recomiendo consultar un alergólogo (http://salud.kioskea.net/contents/allergies/20_consultez-un-medecin-allergologue.php3).
Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me pasa algo parecido solo que a mi me salieron unos granitos bajo los senos y me pican demasiado
y creo ke donde me rasko se me hicieron como ronchas en todo el cuerpo necesito alguna ayuda :P
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola naysa. Por la ubicación de la lesión presumo que tu caso se debe a un Intertrigo, dermatitis atópica o a veces infecciosa que afecta los pliegues cutáneos. Te recomiendo consultar con un dermatólogo para la respectiva evaluación de tu problema y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Granos rojos y comezón » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.