Granos rojos y comezón

Resuelto
Angelica - 12 ago 2010 a las 13:04
 Dermatologo - 29 feb 2020 a las 10:45
Hola,
Hace ya varios días me aparecieron unos granos rojos en el cuerpo (morados en el vientre) que me provocan mucha comezón, sobre todo por la noche en mis manos y pies. ¿Algún remedio?
Gracias

3 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
12 ago 2010 a las 14:09
Hola,
Se trata probablemente de un eczema o alguna alergia a un alimento que hayas ingerido recientemente o alguna picadura de insecto..
Te recomiendo consultar un alergólogo (https://salud.ccm.net/contents/34-consulte-al-alergologo).
Saludos
0
Y q puedo tomar para eso
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
24 sep 2010 a las 10:43
Hola naysa. Por la ubicación de la lesión presumo que tu caso se debe a un Intertrigo, dermatitis atópica o a veces infecciosa que afecta los pliegues cutáneos. Te recomiendo consultar con un dermatólogo para la respectiva evaluación de tu problema y la indicación del tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola
A mi me salieron unos granitos rojos y casi no se sienten y me dan mucha comezón y mas en las noches
Algún remedio?

0
Q puedo tomar para la comezon
0
me pasa algo parecido solo que a mi me salieron unos granitos bajo los senos y me pican demasiado
y creo ke donde me rasko se me hicieron como ronchas en todo el cuerpo necesito alguna ayuda :P
-1
Q me digan q puedo tomar xq me recetaron unas pastillas q se llaman Atarax y no me quitan la comezón
0
Únete a la comunidad