VISION BORROSA O EXTRAÑA Y ANSIEDAD

EVABER Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de marzo de 2016 - 1 mar 2016 a las 10:11
 mariposa_89 - 22 ago 2017 a las 16:55
Buenos días desde hace aproximadamente dos meses empecé a tener la visión ligeramente borrosa, o algo extraña, como si no definiera bien los contornos de las cosas y las personas.
Cada vez me ha ido a más, ahora ya es a lo largo de todo el día, esto me está generando un nivel de ansiedad altísimo, incluso algún que otro ataque de pánico.
Fui al oftalmólogo y me dijo que no tengo nada y el neurólogo es que ni me miró.
Que puede ser lo que tengo?
Gracias por vuestra ayuda.

3 respuestas

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
3 jun 2016 a las 18:00
Eso es solo por la ansiedad
intenta practicar técnicas de mindfullnes para relajarte
0
paty_lgs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017
16 ago 2017 a las 16:32
Estoy exactamente en tu misma situación y bastante desesperada . ¿Encontraste alguna solución?
0
Hola, eso pasa por el estrés que tenemos todos hoy en día. Yo a veces me siento de la misma manera. Me compré un masajeador de ojos que me pone la mente en blanco mientras lo uso, además relajarse en el baño con aceite/sales de lavanda después de eso duermo mucho mejor.
0
Únete a la comunidad