Ardor dolor en las piernas

Resuelto
lulu - 4 dic 2011 a las 01:02
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 4 dic 2011 a las 05:41
Hola,
Buenas Noches

Hace 2 meses comence con un dolor terrible de cin tura posteriormente me paso el dolor a la spiernas y ahora siento un dolor-ardor en las piernas estoy bastante preocupada si me pueden dar una opinion acerca de lo que puede ser antes q vaya al medico se lo agradeceria.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
4 dic 2011 a las 05:41
Hola piensa que lo más indicado sería que te lo valorase un médico por si fuera un problema propio de espalda( contractura, estenosis, hernia, pinzamiento, hiperlordosis, etc) o un dolor referido de algún órgano interno como el riñón por ejemplo.
1 saludo, piensa que on line es muy difícil diagnosticar, si quieres cuando tengas un diagnóstico y es de espalda nos vuelves a preguntar pero en el foro de traumatología y ya podremos asesorarte, de mientras entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de consejos posturales y la de stress( hazme la respiración x la barriga)
A la espera.
-1
Únete a la comunidad