Eyaculo con solo ponerme el preservativo

Resuelto
Gandalf33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 4/03/2016, 03:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 mar 2016 a las 09:55
Hace un tiempo con mi chica venimos intentando mantener relaciones sexuales pero como dice en el título eyaculo con solo ponerme el preservativo esa presión sobre el glande me hace eyacular en el instante y el otro día probamos de nuevo y pude pero ella es virgen y esa presión también me hizo eyacular, como se darán cuenta mi autoestima esta por el piso, no me animo a hablarlo con mis padres y menos comprar algún producto o pedir ayuda a un medico por eso lo hago por acá, tengo 16 años y ya no se más que hacer, siento que me va a dejar por otro

2 respuestas

Ximenaperez Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de marzo de 2016 20
3 mar 2016 a las 09:32
Ok amigo primero respira Hondo y tranquilizate creeme a tu edad eso es de lo más común mira lo que puedes hacer es primero hay personas que creen que pasa solo porque así pero la.mente es poderosa y tu puedes controlar ese problema mira has algunas pruebas tu solo trata de estar relajado nada de.presiones y veras como poco a poco se.te quitará eso también recuerda que si te deja por.eso quizá no te quiere lo suficiente.... Trabquilo recuerda es mental controla.esos.nervios.esas ganas y veras como si te resulta lo se y confía en ti sobre todo
20