Molestia en la garganta

Resuelto
larayalma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 12:44
marcos123_ Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018 - 19 dic 2017 a las 19:01
hola! quisiera contarles lo que me pasa. hace ya una semana mas o menos siento una molestia en la garganta, mas precisamente a la altura de la base del cuello, que repercute en mi espalda. es como si tuviera un bulto, algo que me molesta al tragar y es constante. alguien sabe que puede ser?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 mar 2016 a las 18:43
Revisa esto y si este síntoma persiste consulta a un ORL.
https://salud.ccm.net/faq/8666-molestia-en-la-garganta-causas
Saludos !
0
marcos123_ Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 15 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de junio de 2018 40
19 dic 2017 a las 19:01
hola buen dia , mira les cuento mi historia tengo ahora 20 años , desde hace 7 años empece a sentir como si tubiera algo adentro demi garganta al tragar mi saliva y sentia miedo al tragar mi comida pero lo controle desde ese dia , no he ido con ningun doctor pero como ya investigue alo mejor sea anciedad , pero hace 5 meses hubo un problema con mis tios en mi casa y despues de 2 dias cuando me fui a comprar senti algo atorado en la garganta pero hasta ahora sigo con ese sintoma nose quita :( pero mis.comidas si pasan y nome duele , pero ahora cuando me acuesto del lado derecho me truena en la manzana de adan cuando trago y cuando me pongo recto yano truena pero cuando trago fuerte si truena , eso me tiene dejado triste me hace pensar que tengo alguna enfermedad grabe pero alo mejor seria anciedad y tension? , pero tu como sigues porfas contesta y haber si podemos hablar en otro lado o facebook porfas contesta :( tengo miedo , no he ido con ningun otorrino , solo las molestias a tragar mi saliva siento que tengo algo adentro y aveces me salgo de control y meda ataques de anciedad , es que es horrible sentir esto casi no puedo estar feliz y nome concentro en ninguna cosa solo pensar en la garganta hago , y ahora cuando doblo mi cuello ala derecha o izquierda siento como que me da ganas de vomitar y cuando salgo en la calle tengo mucho miedo de sentirme mal ahi y ademas siento quese cierra mas la garganta , porfavor conteste alguien si no le pasa lo mismo que ami :( ????, nose si sea anciedad o solo mi pensamiento me hace creer eso , o nose si sera tension muscular del cuello , hace 2 semana fui al doctor de simi pero solo dijo que esta inflamado mi garganta pero sigo igual ahora , desde hace 6 meses me quede asi cuando paso la pelea de mis tios , sile pasa a alguien conteste porfas , me podria ayudar
0
Únete a la comunidad