Endometrio grueso y quiste en los ovarios

Andreabaeza1968 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 - 6 mar 2016 a las 12:58
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 6 mar 2016 a las 13:13
Hola, tengo el endometrio grueso y quiste en ambos ovario y sangramiento abundante me dieron un tratamiento por tres meses en el cual no hiba a sangrar más hasta después de terminarlo, voy comenzando el tercer mes y hace más de una semana comencé a tener un flujo café que con los días terminó en sangrado muy abundante y Dolores terribles en los ovarios, que podrá ser Porq me estará pasando si sigo con el tratamiento ?? Me pueden ayudar??

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
6 mar 2016 a las 13:13
Tus problemas se deben al exceso de estrogenos. Puedes ponerte crema de progesterona natural, o tomar vitamina B6 y magnesio para que aumente la progesterona.

Producir poca melatonina sube los estrogenos. La melatonina es la hormona maestra que regula las demás hormonas. Se produce al anochecer ya que es la hormona del sueño. A partir de la adolescencia va decreciendo su producción para llegar a niveles mínimos en la tercera edad. La vida moderna con luz artificial por el día y por la noche ha disminuido mucho nuestros niveles de melatonina.

La melatonina inhibe la ovulación, es un anticonceptivo natural en dosis de 75 mg. Muchas mujeres no menstrúan o son infértiles por tener mucha melatonina. La pubertad precoz es por poca melatonina. Muchos síntomas de la menopausia y síndrome premenstrual son por baja melatonina, poca melatonina sube los estrógenos y mucha melatonina los baja.

Reducen la melatonina la radiación electromagnética, los fármacos antiinflamatorios, ansiolíticos, antihipertensivos, esteroides, antidepresivos...., el exceso de vitamina B12, la cafeína, el tabaco, el alcohol.... Alimentos ricos en melatonina son: avena, maíz, arroz, jenjibre, tomates, plátanos, cebada. Los alimentos ricos en triptófano, vitaminas B3 y B6, calcio y magnesio aumentan la melatonina. El déficit de calcio atrofia la glándula pineal. Conectarse a la Tierra y el polo negativo de un imán aumentan la melatonina. La luz natural aumenta mucho la serotonina, que por la noche se transforma en melatonina. Por la noche la luz artificial reduce la melatonina (más la luz LED). Hay que dormir en total oscuridad.

Libro recomendado: “Melatonina, la maravillosa hormona natural”.
0
Únete a la comunidad