El preservativo se resbalo hasta la mitad, hay riesgo?

Resuelto
Caro_f84 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2019 - 6 mar 2016 a las 21:35
 Dari - 2 ene 2022 a las 00:35
Anoche estuve con mi pareja, y el tiende a transpirar demasiado. Hubo un momento en el que el preservativo se salio a la mitad (no del todo solo hasta la mitad digamos del tronco del pene). era la segunda vez que lo hacíamos en la noche, y bueno él aun no acababa, Se acomodo el preservativo y seguimos. Luego acabo y vio algo blanco (yo creo que era mi mismo flujo) luego nos fijamos si estaba pinchado o roto el preservativo y no lo estaba, pero mi novio está asustado y me transmite esa preocupación a mi. hay riesgo de embarazo? estoy a tres dias de que me venga. debería asustarme? soy bastante regular...
POR FAVOR RESPONDAN !!
Consulta también:

1 respuesta

Lann90 Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 26
6 mar 2016 a las 21:40
Buenas, en un principio no te debes preocupar, si se resbala un poco el condón, se coloca bien y punto, lo importante es que no se salga y te des cuenta, si aún no es tu período estate atenta y tranquila, que verás que no ha tenido porqué pasar nada, sobre todo debes estar tranquila.

Un saludo.
18
keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019 2
15 oct 2019 a las 14:01
Disculpa, quisiera saber si si te llegó, estoy en la misma situación.
No eyaculó ni nada pero se salió a la mitad y quedó como en el tronco, como tú describes.
Cabe aclarar que él ya había eyaculado y nos dimos una ducha para poder seguir, se lavó bien.
Tuve relaciones el día 11 de octubre, tuvo que haberme llegado ayer 14 de octubre.
Soy dentro de lo que cabe regular.
De verdad estoy muy asustada.
2
Dari > keerakuz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 13 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de octubre de 2019
2 ene 2022 a las 00:35
Hola y al final si te vino el periodo yo también quisiera saber
1