Tengo miedo a que el ginecólogo me delate en la revisión

Catalina - 8 mar 2016 a las 18:16
luisito5598 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 00:24
Hola,
Soy Cata y tengo 29 años y aun voy con mi mamá a todos los médicos, sobretodo al ginecólogo.
Les cuento que la semana pasada mi novio y yo estuvimos a solas y pasaron ciertas cosas (no penetración, pero si hubo presión, sangré y me desgarró un poco el himen intacto que tenía). El problema es que en Abril iré al ginecólogo con mi mama y ella es muy estricta en estos temas. Entra conmigo y tengo miedo a su reacción si se entera que "ya pasó algo" con mi chico.
La última vez que fui con ella al médico, el doctor me preguntó si era virgen o no. Obviamente le dije que SI porque lo era; entonces no me revisó ni nada. Pero esta vez, a pesar de que le diré al médico que sigo siendo virgen- tengo miedo a que al revisarme, se de cuenta del desgarro y lo diga en voz alta. Ahí sí temo la reacción de mi madre (sobreprotectora y muy conservadora).

Vale indicar que soy hija única y con 29 años no puedo independizarme de mi mamá, porque si le menciono algo de vivir sola o salir a bailar con mis amigas le da ataque. Es más desde que tengo enamorado, se pone celosa, me hace problemas e inventa defectos a mi chico. Sus ideas son muy antiguas y eso me afecta muchísimo porque no puedo desarrollarme totalmente teniendo ya casi 30 años.
Espero me logren ayudar con sus comentarios. Gracias.

1 respuesta

Jun159 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 1
Modificado por Jun159 el 8/03/2016, 19:31
Hola Cata,
Iré al grano, tienes 29 años eres toda una adulta joven, ya puedes tomar tus propias desiciones, y con el forsejeo entiende que el himen es sensible, y si se dará cuenta, pero tu mamá debe entender que ya eres una adulta. Disfrutalo y si quieres puedes decir si eres virgen o no, nadie te forzara a darte una revisión o si?
Un saludo.
0
Muchas gracias Jun.
Debo desligarme un poco de ella, pero sabes? Me causa mucho dolor al verla llorar. Yo de la mejor manera le digo que "ya no tengo 15 años" y ella empieza el llanto y se enoja muchísimo conmigo...entonces jamás podría decirle que quiero vivir sola o casarme... No sé que hacer. Me siento en una cárcel.

Gracias por tu ayuda. Saludos
Cata.
0
luisito5598 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 10 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016
11 mar 2016 a las 00:24
hola cata yo tanbien soy hijo unico y tengo 40 años y vivo con mi mama y ella fue educada a la antigua,y muy conservadora no me dejaba salir ni tener novias ni muchos menos relaciones sexuales.pero ya ala edad de 28 años perdi mi virginidad ,pero le hice entender que los tiempos han cambiado y que uno tiene que tomar las deciciones,hable con ella y explicale las cosas,y vera que ella entendera.animo y se feliz y las mujeres puden perder el himen masturbandosen o en un accidente y eso no implica o pierdes la virginidad,,,,
0
Únete a la comunidad