Dercutane y acne

Resuelto
cuicly Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 20:16
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 8 mar 2016 a las 20:20
Hola,
he hecho 3 ciclos con dercutane, ya que el acne siempre volvia.
finalizando el segundo ciclo desarrollé dermatitis, y lo sobrellevaba con eleocom.
hace 3 meses que acabe con dercutane y los granos han vuelto, cada dia hay mas, y segun la dermatologa es rosacea. Ahora tengo acne y rosacea, los granos son muy dolorosos y los hay grandes y pequeñitos que se quitan con elocom.
aunque me dijo que no me pusiera mas elocom y solo cremas especificas de rosacea, pero estas me empeoran el acne.
no se que ponerme
voy a probar con finacea y no se con que seguir.
que me esta pasando?

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
8 mar 2016 a las 20:20
si no solucionas la causa y te metes farmacos toxicos es logico que no te cures.

El cuerpo elimina por la piel lo que no puede eliminar por otros organos.

Todo esta en la nutricion, elimina la sal, el azucar y los alimentos refinados y procesados.

https://salud.ccm.net/forum/affich-982890-es-la-sal-el-mayor-veneno
-1
Únete a la comunidad