Diferencias entre sinusitis esfenoidal y maxilar/frontal?

FabrizioCellario Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 9 mar 2016 a las 00:40
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 mar 2016 a las 00:57
Hola tengo 14 años y me parece que tengo sinusitis. Y quiero saber cuales son las diferencias entre cada sinusitis *por favor explicado, no copiado*.. mientras digo mis síntomas a ver si saben cual tengo; 
-Congestión nasal (cuando despierto muchísima congestión) 
-Dolor en la frente y en las sienes(punzantes) 
-Dolor en la parte alta de la nariz (dentro) 
-estornudos (NO TOS) 
-Dolor de garganta 
-Alucinaciones Olfativas (el otorrino dijo que pasa en las sinusitis) pero no recuerdo cual. Creo tener la esfenoidal. Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
9 mar 2016 a las 00:57
Para hacer el diagnóstico de sinusitis, deben hacerte una radiografía de cráneo o una tomografía craneal. Sea cual sea la situación de la sinusitis el tratamiento es el mismo, debes ir al otorrinolaringólogo.
0
Únete a la comunidad