Ulcera de mas de un mes en amigdala izquierda

andresescom Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - Modificado por andresescom el 9/03/2016, 04:36
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 9 mar 2016 a las 10:37
buenas noches, estoy algo inquieto, pues hace un mes con 3 dias me salio lo que parecia ser un afta en el lado de la amigdala izquierda. La primer semana el afta estaba muy muy dolorosa, blanquesina e inflamada y me producia unos dolores horribles de cabeza. Despues de los 10 primeros dias comenzo a bajar inflamacion y dolor fui al medico a los 15 dias y me dijo que era infeccion, me mando ciprofloxacino y no cedio, consulte aotro medico y me dijo lo mismo y me dijo que era infeccion y mando penicilina inyectada. y aunque el dolor y la inflamacion disminuyeron el afta quedo muy muy profunda ya no esta inflamada pero en ratos siento un dolor muy localizado me revise y pude ver que quedo como un oyo de aprox 1 cm muy profundo que duele poco pero esta muy muy profundo y me preocuoa que pueda hacer algo grave, alguien sabe que puede ser en serio estoy muy preocupado.

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
9 mar 2016 a las 10:37
Hazte enjuagues con aceite vegetal, se llama oil pulling, busca mas info en internet.

Tambien toma coco o su aceite que elimina muchas infecciones.
1
Únete a la comunidad