Mi marido le gusta su hermana

Cerrado
Angie toro - 9 mar 2016 a las 04:54
 Wara - 15 jul 2021 a las 10:06
<code>Hola,
Mi marido le mira los glúteos y senos a mi cuñada y le hace comentarios sobre sus proporciones, tal vez le guste porque antes de yo vivir con el ellos tenian por costumbre vestirse uno frente al otro, cuando mu pareja ve a mi cuñada noto sierto agrado visual hacia ella pero leve, me gustaría saber si estas costumbres habran hecho sepertar algún interés sexuañ de mi marido hacia mi cuñada o yo estoy loca? La verdad me paresco mucho fisicamente jmma mi marido será que el me busco así porq le gusta ella?? Aunque ella tiene un poquito mas senos y glúteos que yo depronto esta inconforme y la desea a ella? Ayuda por favor quien sepa as respuestas se lo agradecería y tips para superar este problema gracias.
Consulta también:

6 respuestas

Hay gente muy ingenua cuando una mujer duda y ve y escucha lo evidente debe creer en lo que está sintiendo,. Que basura de sociedad cuando la mujer de soportar todos los comportamientos machistas y obscenos de los hombres y supuestamente es ella la que necesita psicólogo.
Cuánto casos de incesto no existen en familias aparentemente convencionales. Y cuánto siglos la humanidad no ha tenido estos comportamientos.
25
Únete a la comunidad