Sensación como corte de la respiración

Resuelto
lopihi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de marzo de 2016 - Modificado el 2 nov 2018 a las 08:36
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 oct 2018 a las 23:57
hola, me diagnosticaron hace unos meses ansiedad por culpa del trabajo, tomo desde hace 16 años emconcor por que tenia taquicardias nerviosas, pero aprendi a vivir con eso y no las he tenido hasta cuando empece a tener anisiedad y las tenia de noche, mi medico me osculto y todo esta bien, el electro tambien sale bien, ahora desde hace unas dos semanas tengo alguna sensacion de ahogo como si se me cortara la respiracion unos segundos, tengo miedo por si tuviera alguna arritmia o algo, el dia que estoy mas tranquila casi ni lo noto, he intentado volver a mi medico pero esta de baja , supongo que sera de la ansiedad pero al tener lo de las taquicardias me tiene un poco mosca, y yo me doy cuenta que cuando estoy nerviosa no respiro bien sin querer estoy como aguantando la respiracion, espero ojala me envieis una respuesta
muchas gracias

2 respuestas

Me pasa lo mismo tengo tsi un tipo de taquicardia nerviosa medicada hace 9 años y ahora caminando o sentada siento q dejo de respirat no es q me falta eñ aire o entra poco no. Yo dejo de respirar me doy cuenta y trato de retomar la respiracion pero quedo con sensacion de cansancio y ya no puedo respirar normalmente comienza a dolerme toda la panza cuando entra rl aire. Aun no llega el turno con mi doc.
5
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
31 oct 2018 a las 23:57
Ha descartado ansiedad?
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
9 mar 2016 a las 17:45
Lo que tienes se llama ataques de pánico o ansiedad, acude al psiquiatra para tratamiento.
0
Únete a la comunidad