Dolor persistente

roy - Modificado por roy el 9/03/2016, 21:26
Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 - 9 mar 2016 a las 21:13
Hola, mi nombre es Roy tengo 24 años, hace una semana y media me caí de la bicicleta y me golpee un costado de la cadera y la rodilla ese mismo día estaba jugando fútbol y de pronto me empezó a doler el muslo, luego la pantorrilla es un dolor fuerte como un calambre eh tomado pastillas contra el dolor eh usado frotaciones y nada no me pasa el dolor no se que hacer no puedo ni sentarme, gracias

1 respuesta

Sam423 Mensajes enviados 349 Fecha de inscripción jueves, 3 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de mayo de 2016 136
9 mar 2016 a las 21:13
Consigue un iman de neodimio (que son mas potentes) y con el polo negativo te lo pones en la zona. Aparte de quitarte el dolor te mejorará la circulación debido a los electrones que harán cargarse negativamente a las celulas y que se repelan entre sí y la circulación mejorará que seguramente sea la causa de tu dolor.

También si te pones con los pies descalzos sobre la tierra te aporta electrones.
0
Únete a la comunidad