Lombrices o embarazo

012936 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 02:37
LaPreguntoncita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016 - 14 mar 2016 a las 04:38
Hola quisiera saber que e slo que tengo....
Estoy embarazada o tengo lombrices..... ???????
tuve relaciones con mi novio sin condon y me tome una pildora del dia siguiente una semana depsues se rompio el condon y me tome otra pildora del dia siguiente 2 dias depues mi novio me masturbo y sangre 2 dias levemente despues me llego mi periodo la fecha que me tenia que llegar y me dura 8 dias me bajo abundantemente y normal con caracteristicas de mis anteriores periodos los primeros 3 dias despues el resto me bajo leve y mas obscuro.
Pero ahora tengo dolor de estomago y estoy estreñida y con mucho cansancio y en veces me siento atolondrada.... cabe aclarar que no estaba en mis dias fertiles.
porfavor contestenme me urge...

1 respuesta

LaPreguntoncita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 13 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de marzo de 2016
14 mar 2016 a las 04:38
Jajaja amiga eso parece ser lombrices,es muy normal q la sangre de tu periodo fuera mas oscura ya q te as tomado dos píldoras del día después en el mismo mes,así q embarazo no debe ser,puede q sea lombrices o q estes estreñida,prueba tomando té de hierbas o algo q te tranquilice luego te purgas,y si sigues con los síntomas ve al médico
0
Únete a la comunidad