Mi novia tiene dos semanas de retraso pero si le bajo el mes pasado

Lalo25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 07:30
Catarina2401 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - 16 mar 2016 a las 09:15
Mi novia y yo tuvimos relaciones el 30 de enero, empezamos sin protección y alcance a eyacular afuera, o al menos así pareció, después seguimos pero con condon;al día siguiente, 31 de enero le bajo y fue normal ya que le duro de 4 a 5 días por lo que nos traquilizamos. Ella es regular y tiene la regla los finales de cada mes entre el 29 y 31 pero no le ha bajado cuando se supone le debío haber bajado a finales de febrero, ya estamos a 16 de marzo y nada lo cual se nos hizo raro ya que le bajo al día siguiente de tener relaciones, también he leído que hay muy pocas probabilidades de quedar embarazada días antes de la menstruación lo cual hace menos probable un embarazo,también dice que a veces le dan dolores en el vientre y después de un rato se le quitan estamos preocupados, es posible que ella este embarazada? O cual podría ser una posible razón por la que aún no le baje?

1 respuesta

Catarina2401 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 8
16 mar 2016 a las 09:15
Siempre que hay relaciones de riesgo cabe la posibilidad de que exista un embarazo ya que el líquido preseminal también contiene (en menor cantidad) espermatozoides que pueden ocasionar un embarazó y al menos que tu novia sea extremadamente exacta en sus ovulaciones existe riesgo de que quede embarazada en cualquier momento del periodo, por eso siempre es recomendable utilizar preservativo además de proteger contra ets y dado los días de retraso te recomiendo que le digas que se realice un test de embarazo, en sangre y cuantitativa para ser más exactos y no queden dudas de ser un embarazo, en caso de salir negativo le recomendaria se relaje ya que podrían ser simples nervios por quedar embarazada u acudir a su ginecólogo de confianza para descartar cualquier anomalía
0
Únete a la comunidad