¿Puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

Resuelto
MauryCaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de marzo de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 18/03/2016, 05:21
jorgefmp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016 - 18 mar 2016 a las 00:43
Ayuda, tengo 16 años y tuve relaciones sexuales sin protección y al parecer mi novio se vino dentro.
Hoy me tome la pastilla del día siguiente de una solo dosis, han transcurrido aproximada mente 17 horas de que tuve el acto sexual y me acabo de tomar la pastilla.
¿qué tantas probabilidades de quedar embarazada hay?

1 respuesta

Catarina2401 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 14 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 8
17 mar 2016 a las 23:05
Durante las primeras 24 hrs tiene una efectividad del 95%por lo cual hay un 5% de posibilidad de que quedes embarazada, te recomiendo, como siempre hago, que mantengas la calma hasta que venga el sangrado que se suele presentar con esta pastilla y si no llegase a venir y presentaras retraso vayas a realizarte un test de embarazo en sangre, igual es poco probable quedes embarazada ya que te la has tomado correctamente en un buen lapso de tiempo así que manten la calma y suerte!


https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
3
jorgefmp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 17 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de marzo de 2016
18 mar 2016 a las 00:43
Hola, Buenas doctora, mi novia y yo tuvimos estábamos en un momento subido de temperatura, así que tuvimos roces, ella con su ropa interior puesta y yo sin nada, y después eyacule cerca de la ropa interior y ella se sintió mojoda, eso fue hace 3 semanas y hoy le tocaba llegar el periodo que nunca se descontrola y además se ha sentido mareada los ultimo 3 días.... Esta embarazada o no? Que hago digan me.. Urgente bendiciones.. Por favor
0
Únete a la comunidad