Cuando tiempo duran los efectos de la pastilla del dia despues?

KaritoAlMe Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 01:39
 Gabi - 19 ene 2018 a las 00:16
Tengo duda sobre cuanto tiempo duda los efectos secundarios de la pastilla del dia despues... el 2 de marzo tuve un aborto espontaneo no me dijeron si no podia tener relaciones y las tuve no recuerdo q dia fue aunq la verdd solo fueron roces pero el eyaculo y tenia la vulva con semen.. me lave pero igual al dia siguiente me tome la pastilla del dia despues porq tenia miedo quedar embarazada.. ya me paso en mi embarazo pero era virgen y solo fueron roces por eso tengo miedo.. despues q tome las pastillas segui teniendo roces pero tenia mas cuidado y en estos dias me he sentido con mucho sueño ganas de vomitar y ardor en mi estomago y voy mas seguido al hacer pis tengo miedo de estar otra vez embarazada. Xq se q es peligroso aunq si kiero un bebe porq perdi mi anterior bebe. eh leido q la pastilla del dia despues tiene efectos secundarios parecidos. Solo que no se q tanto tiempo duran...espero sus respuestas por favor me ayudarian a sacar mi duda gracias :)

1 respuesta

camilasou Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 1
19 mar 2016 a las 02:22
hola realmente eso que mencionas si son los sintomas de las paatillas de emergencia yo ase medio año tome la femelle one y rwalmente fue efeectiva suerte amiga no creo q se trate de un embarazo
1
KaritoAlMe Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016
19 mar 2016 a las 04:28
Gracias x su respuesta pero cuanto tiempo le duro esos sintomas ??
0
camilasou Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 1
19 mar 2016 a las 05:06
pues mira ek cuerpo de cada mujer ea distinto yo los sintomas q tuve con esa pastilla fue dolor en el vientre y 3 diaas d retraaso y cuando la regla me llego me tiro x completo a la cama tive muchos malestares como dolor en mi cintura
0
KaritoAlMe Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 18 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016
19 mar 2016 a las 14:25
Oh que feo... pero esos sintomas cuantos dias exacto te duraron
0
Hola buenas tardes estoy en un caso parecido tome la pastilla 2 dias antes de periodo, ya han pasado 3 dias y aun no me llega, sin embargo tengo dolor de vientre y me siento mareada y con sueño cuantos dias mas tendria que esperar para que me llegue mi periodo caso contrario hacerme un test de embarazo, agradeceria su respuesta.
0
Únete a la comunidad