Denunciar

Sangrado de implantación o menstruación adelantada [Resuelto]

Haz una pregunta yunalesc 7Publicaciones domingo, 20 de marzo de 2016Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Última intervención - Última respuesta: 17 jul 2017 a las 21:53 por Haiidee
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio en mi período fertil y sin protección, mi regla siempre es el 26, pero el 19 me bajó un sangrado que no tiene dolores menstruales, y esto a 5 días d haber tenido relaciones, prácticamente c adelantó una semana, si alguien me podría explicar si esto es posible embarazo o simplememte una menstruación se lo agradecería
Vota
+0
plus moins
Hola!

Una menstruación tiene caracteristicas diferentes a las de un sangrado de implantación...debes saber reconocer tus menstruaciones, pues cada mes te pasa....
Más información de Sangrado de implantación:
http://salud.kioskea.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos!
yesi- 26 mar 2016 a las 08:55
lei lo del sangrado de implantacion... no puede ser eso por que de mí duro como 5 dias, sin embargo es diferente a mi periodo porque generalmente me da colicos y mucho dolor, esta vez no tuve nada de eso... los dos dias siguiente tuve un flujo medio marron claro o beig... no se si puede ser algun tipo de infección, gracias
Responder
Haiidee 8Publicaciones lunes, 17 de julio de 2017Fecha de inscripción lunes, 24 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 21:53
M ayudaria muxisimo, aclarandome una duda x fass
Ya tengo un año con el diu y todo iva bn, mi periodo es bastante regular, me dura 7 dias, pero hace 3 meses solo m duro 4 dias, y los ultimos 2 meses solo fue un dia lo k m duro y de hecho no fue sangrado normal, fue mas claro de lo normal, no era el sangrado comun, gracias por su ayuda.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!