Sangrado de implantación o menstruación adelantada

Resuelto
yunalesc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 20 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2016 - 20 mar 2016 a las 01:56
Haiidee Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017 - 17 jul 2017 a las 21:53
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio en mi período fertil y sin protección, mi regla siempre es el 26, pero el 19 me bajó un sangrado que no tiene dolores menstruales, y esto a 5 días d haber tenido relaciones, prácticamente c adelantó una semana, si alguien me podría explicar si esto es posible embarazo o simplememte una menstruación se lo agradecería

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
20 mar 2016 a las 15:46
Hola!

Una menstruación tiene caracteristicas diferentes a las de un sangrado de implantación...debes saber reconocer tus menstruaciones, pues cada mes te pasa....
Más información de Sangrado de implantación:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting

Saludos!
1
lei lo del sangrado de implantacion... no puede ser eso por que de mí duro como 5 dias, sin embargo es diferente a mi periodo porque generalmente me da colicos y mucho dolor, esta vez no tuve nada de eso... los dos dias siguiente tuve un flujo medio marron claro o beig... no se si puede ser algun tipo de infección, gracias
0
Haiidee Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de noviembre de 2017
17 jul 2017 a las 21:53
M ayudaria muxisimo, aclarandome una duda x fass
Ya tengo un año con el diu y todo iva bn, mi periodo es bastante regular, me dura 7 dias, pero hace 3 meses solo m duro 4 dias, y los ultimos 2 meses solo fue un dia lo k m duro y de hecho no fue sangrado normal, fue mas claro de lo normal, no era el sangrado comun, gracias por su ayuda.
0
Únete a la comunidad