Sangrado extraño

Resuelto
californiana - 16 ago 2010 a las 18:05
 inmababy - 11 jul 2011 a las 21:11
Hola, llevo utilizando 3 meses Nuvaring.

Con este último anillo, la primera semana, mantuve relaciones con mi pareja, como me molesta en el acto sexual, me lo quité (siempre me lo vuelvo a poner después), pero luego se me olvidó ponermelo otra vez, me acordé a las 12 horas...y volví a colocármelo y ya no me lo quité como dice el prospecto.

15 días después me pasé toda una noche vomitando y a la mañana siguiente tuve un dolor desgarrador en los ovarios, con un sangrado bastante pronunciado, y esto con el anillo puesto, 4 días después sigo con este sangrado, que ya he supuesto que es la menstruación y me he quitado el anillo.
Empezaré el nuevo ciclo con Nuvaring una semana antes...
Qué puede haber pasado? Por qué he tenido este sangrado, o se me ha adelantado la regla aún teniendo el anillo puesto?

Gracias

1 respuesta

usuario anónimo
17 ago 2010 a las 05:11
Hola Californiana,
Durante los primeros meses es común presentar ciertas anomalías, como sangrado, con cualquier método contraceptivo; sin embargo, este tipo de sangrado que presentas pareciera no corresponder a algo normal, por lo que amerita mayor estudio, consulta con tu ginecólogo y te aconsejaría evitar de quitarte el anillo muchas veces, puede que esa sea la causa de tu molestia.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola:a ver si me podeis ayudar, me quite el aro vaginal este mes, lo he estado usando durante cuatro años, ahora he dejado de usarlo porque quiero ser madre, pues llevo desde ayer sangrando como si tuviera la regla, eso es normal?? ya que la regla la tuve desde el 30 de junio hasta el 04 de julio. Espero que me podais ayudar, gracias
0
Únete a la comunidad