Haz una pregunta Denunciar

Dolor de manos por las mañanas

flor- 1Publicaciones martes, 9 de febrero de 2010Fecha de inscripción martes, 9 de febrero de 2010 Última intervención - Última respuesta el 13 may 2015, 05:47
Hola, lo que yo quiero saber es porque en las mañanas al despertarme las manos se me ponen duras y no puedo moverlos, eso durara un minuto, después el resto del día estoy tranquila, el problema es solo en las mañanas, a demás noto que los dedos los tengo un poco más gruesos. A qué se puede deber esto?
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Hola, los problemas reumatológicos suelen tener este tipo de presentación, problemas como las artritis en los dedos, es importante que acudas a un reumatólogo para que pueda hacerte un examen clínico y darte un tratamiento, adecuado cuanto antes será mucho mejor
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Mi señora tenia dolores en el hombro derecho y nos dimos cuenta que dormia encima del brazo, tomo precausion durmiendo con los brazos estirados al frente y ya no le duelen, en el caso de las manos que se duermen puede estar asociado a estrés o ansiedad
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola flor. Definitivamente concuerdo con el comentario anterior en que menciona la posibilidad de una patología articular, y en tu caso presumiría más en una osteoartrosis especialmente por el corto periodo de rigidez matutina que mencionaste. Acude con un reumatólogo para la indicación del tratamiento más adecuado en tu caso. Éxitos hasta pronto.
calou- 13 may 2015, 05:47
Hace un como un año yo estaba lavando y cocinando al mismo tiempo sali de la nevera con la mano fría y la metí en agua caliente y vise veras desde entonces todas las mañanas levanto con fuerte dolores en los dedos siento hinchados los dedos y no lo están como si toda la sangre] de mi cuerpo hubiese movido a mis dedos aprieto los dedos siento corriente.
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Dolor de manos por las mañanas » de Ccm (salud.ccm.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.