SINTOMAS DE EMBARAZO PERO TEST NEGATIVOS Y MI REGLA NORMAL

1013662714 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de marzo de 2016 - 22 mar 2016 a las 20:35
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 22 mar 2016 a las 20:38
Hola, bueno mi caso es el siguiente.
El día 25 de Diciembre tuve relaciones con mi pareja sin protección, el coito no duro mas de dos minutos y el asegura que no eyaculo dentro pero para mas seguridad tome postday el dia 27 de Diciembre en la mañana y el día 1 de enero, 1 de febrero y 7 de marzo tuve mi regla con muchos cólicos, coagulos y poco sangrado asi es mi regla habitualmente, cabe aclarar que soy una chica con ciclos irregulares.
Pero paso el tiempo y comenze a notar la parte baja de mi abdomen algo hinchada, comenze a sentir nauseas y dolores de cabeza que se intensificaron a los dos meses de tomar postday, aclaro que mis pechos no han sufrido ningun cambio de esos que dicen que se hinchan o duelen, estaba muy preocupada y por salir de dudas me realize un test de embarazo y salio negativo. Ya hoy, a tres meses de tomar la pildora, los sintomas aun persisten y son cinco los test que me han dado negativo pero aun siguen las nauseas y la parte baja del abdomen hinchada y hoy casi me desmayo en la mañana pero no se que sucede si mi regla baja normal en los dias que son y su aspecto es como el de siempre.
Estoy algo angustiada por que no se que sucede no se si estare embarazada y los test pudieron dar falsos negativos ó son efectos de la postday en mi cuerpo ya que yo nunca he utilizado algun metodo anticonceptivo y tengo entendido que esta pildora es una bomba de hormonas ó si tengo alguna enfermedad no se si sea relevante decir que tengo tendencia familiar a padecer de diabetes o hipoglucemia.
Lea agradeceria su ayuda y su pronta respuesta.
Gracias.

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
22 mar 2016 a las 20:38
No es embarazo! Primero tomaste ka pastilla fe emergencia y segundo una vez allá presencia de la menstruación el embarazo se descarta y mas si bajan coágulo . Creo que debes consultar con tu medico
0
Únete a la comunidad