Denunciar

Ronchas en los testiculos

Haz una pregunta Vicmtz 2Publicaciones miércoles, 23 de marzo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Última intervención - Última respuesta: 29 oct 2017 a las 22:31 por c-salinas
Hola hace unos días me salieron rochas en espalda como piquetes de zancudo brazo espalda pierna nalgas panza alrededor de 8 piquetes con mucha comezón 2 días después el pene se me lleno de ronchas en la parte de los testículos además también en las pirrnas cerca del área genital me podrías decir que pudo ser
Vota
+0
plus moins
Puede ser un proceso alérgico, acude al dermatólogo para revisarte.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola que paso con tu asunto ?
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 26 jul 2017 a las 01:35
Y hay picazón o alguna molestia?
Responder
Josué- 21 abr 2017 a las 16:53
Paso por lo mismo y me dijeron que era dermatities hace mas de una semana y me medicaron una crema. Antier volvi a revisión y ahora resulta que son acaros. Pero no se me quitan las ronchas no la comezon con el mediamento. Y yo no he tenido relaciones sexuales
Responder
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 27 abr 2017 a las 18:21
¿tu pareja también usa el medicamento?
Responder
Romeo- 28 oct 2017 a las 02:32
Parese escabiosis ... t puedes poner una pomada k sellama SCABISAN ( no t asustes dise k espara untipo de sarna) eso t lo proboca un parasito

Igual t puedes tomar unas pastillas que se llaman
IVERMECTINA la venden en similares te ayuda amatar el parasito
Responder
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 29 oct 2017 a las 22:31
primero debe verlo un dermatólogo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hace cuanto te pasa este suceso, has tenido relaciones sexuales?
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 jun 2017 a las 17:19
Una reacción alérgica.
Responder
Salvador- 30 jul 2017 a las 13:28
Es sarna creo. Usar la crema 15 horas sin ducharse en ese periodo,por lo cual es bueno ponerla por la noche. Desde cuello para abajo, se usa una vez cada 15 días.
Responder
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 1 ago 2017 a las 02:35
Es una posibilidad.
Responder
daniel- 27 sep 2017 a las 07:19
yo tengo ronchas en los genitales y me causa mucha comezon que al rascarme vota un liquido trasparente el cual exparce esta enfermedad y temo que siga exparciendose ya que lo tengo desde hace un año me salio en la pierna ya esta recorriendo serca de el recto el pene y tanbien al ac
domen
Responder
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 27 sep 2017 a las 19:05
Debes ir al uròlogo para revisarte y tratamiento.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Alguien ha podido resolver este problema tengo exactamente lo mismo
Ya use cortisona
Valaciclovir
Povidine
Y anthiestaminicos
***@*** este es mi correo muy agradecido si alguien me puede ayudar
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 9 ago 2017 a las 00:29
Los parásitos no tienen nada que ver.
Responder
John21- 13 ago 2017 a las 00:53
Me puedes ayudar no se que hacer las ronchas las tengo ahora en mi pene y me pica y no puedo tener una vida nornal
Responder
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 ago 2017 a las 18:08
Tienes una reacción alérgica.
Responder
John21- 12 ago 2017 a las 19:47
Me puedes ayudar la verdad Estoy desesperado la picason es insoportable y las cremas no me ayudan y cada vez hay mas ronchas.
Responder
c-salinas 52023Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción lunes, 20 de noviembre de 2017 Última intervención - 4 sep 2017 a las 22:33
Debes ir a un alergólogo.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!