Denunciar

Manchas negras en el cuello [Resuelto]

Haz una pregunta guadalupe - Última respuesta el 6 sep 2016, 02:24
Hola a todos los que visitan el foro, a mi esposo le salieron unas manchas negras en el cuello pero es mayor en la parte posterior, el tiene problemas con el peso, en realidad es un poco gordito. Que pueden ser esas manchas en su cuello?
gracias
Ver más 
Útil
+73
moins plus
Hola, las manchas negras que suelen salir en el cuello, generalmente vistas en personas que sufre de sobrepeso tiene alguna relación con la diabetes y con problemas relacionados al colesterol, así mismo los problemas dermatológicos como los hongos también podría ser otra de las causas de estas manchas.
Lo mejor seria que consultes con tu médico
Saludos
Ramiro- 1 jul 2015, 23:31
Fijese q yo estava igual q usted no se si sera el mismo caso pero si era suciedad la q yo tenia yo me frotava con la mano y dalia la tierra q tenia en el cuella intentelo despues de banarse se seca el cuello y con la mano restriegue el cuello con fuerza y vera q ira saliendo poco a poco tosos los dias haga lo mismo hasta q desaparesca a mi me funciono y uo estoy un poco pasado de peso
Responder
Jhoseph Cruz miriam yanet - 30 oct 2015, 16:46
A mi me pasa lo mismo, justo ayer mi hermana pudo decirme que habia visto unas manchas en mi cuello las cuales yo no podia ver... y parecia suciedad... quisiera algo para poder remediarlo
Responder
Reyna ?@Emerald- 5 nov 2015, 20:08
Bueno no es q yo quiera promover mi producto pero el manos d cedar q vende marykay compania Mundial yo lo recomiendo es muy bueno y garrantizado
Responder
sanrad- 19 may 2015, 02:08
hola,hace algunos años me salieron unos bellos en la barbilla t debajo de ella y empece a quitarmelos con pinzas,luego me di cuenta q se me empezo a manchar la pie len esa zona......no se como quitarmelas e escuchado de manchas por el sol,por acne y por otras razones pero no por quitar bellos con pinzas..si alguien sabe como me las puedo quitar.....les agradeceria mucho.
Responder
Osoorlando05- 28 jun 2015, 04:29
Bien eres muy bueno explicando
Responder
Deja tu comentario
Útil
+32
moins plus
Hola os voy a dar la solucion para las manchas negras en el cuello es barato y facil ,poner unas 10 o 12 almendras trozeadas y aplastadas lo maximo posible , un poco de agua reposar la noche en un bote de cristal y echartela por la mañana , tres o cuatro veces al dia y enseguida notas la mejoria veras como te vaya alegrar ya me lo diras. Que te vaya bien
Carmenza75 3Publicaciones viernes, 28 de noviembre de 2014Fecha de inscripción viernes, 28 de noviembre de 2014 Última intervención - 28 nov 2014, 04:40
Usar cremas blanqueadoras dr fred summit
Responder
xvbxcbx- 16 mar 2015, 22:28
vx.-vx.v-xv.xc
Responder
Nohemi- 6 jul 2015, 07:39
Hola estoy teniendo el mismo problema...alguna solución :( gracias
Responder
minecraft- 28 jul 2015, 22:28
e cuanto es 1 mas 1
Responder
Carla yamil perez yonima- 28 oct 2015, 22:35
Soy una niña de 12años y estoy. Muy preocupada por lo que tengo en el cuello esta mancha la tengo ase 8años que. Puedo aser
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
Usar cremas blanqueadoras para manchas dr fred summit mui buena .
fatima- 16 abr 2015, 00:31
yo tengo en el cueño manchado des de chica y haora me esta saliendo en la caraa q puede ser
Responder
Deja tu comentario
Útil
+7
moins plus
Hola, este problema es mas común de lo que parece y ojala todos entendieran que no es una cuestión de higiene. Yo padecí esto de mas pequeña y la verdad si es algo molesto. La única solución es chrcar que no sea un problema grave, ya sea haciendo pruebas de sangre. Es verdad puede ser a causa de la diabetes pero sea ese o no el caso la ubica solución y la que a mi me ha funcionado es tener una alimentación balanceada y hacer ejercicio, ya que comúnmente este problema afecta a personas con peso de mas, te aseguro que si logras implementar estos hábitos este problema se vera resuelto.
El RaYaDiTo- 16 jul 2015, 19:34
Yo apenas hace aproximadamente 2
Días empecé a notar las manchitas negras en mi cuello pero yo nunca tenia eso hasta aproximadamente 2 dias

S@lisos ;)
Responder
Delmy- 18 mar 2016, 07:51
Yo hago ejercicio cuido mi alimentación y mi azúcar está normal y aún así tengo y cada vez son más y pican más
Responder
cca- 6 may 2016, 19:38
las manchas negras se deben a que esta muy intoxicado nuestro higado por malos habitos alimenticios
Responder
Pera- 25 jun 2016, 23:47
Hola,y en cuanto tiempo se te quito??
Responder
Pera- 25 jun 2016, 23:48
Cuanto tiempo se te quito? Y cuanto kilos tuviste que bajar para que se te quitara
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Yo comprobe que es el sobrepeso, pesaba 105kg y mido 1.65 en el 2010, en el 2011 baje hasta 79kg y el cuello negro desaparecio por completo igual que las verruguitas sobre las manchas. Hoy estoy subiendo de peso de nuevo y nuevamente aparecio, definitivamente voy a ejercitarme, se ven muy mal.
mary valqui- 16 dic 2015, 15:25
como solucionar. Las manchas del cucuello. Que parecen como sucio... Me tiene loca.. Ayuden por favor. Gracias
Responder
mago- 17 dic 2015, 01:26
Que hicistes tu con esas manxas se te quitaron
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
todo lo que se ha dado como respuesta es correcto , desde el punto de vista medico , creo que es sumamente importante que se atiendan medicamente .

les cuento un poco , lo que les ofrezco es un solucion estetica al problema que tienen , es un shampoo ........yo misma soy la prueba que al utilizarlo se quitan las manchas hasta en un 85 % y desde la primera aplicacion , de hecho el shampoo no fue creado para esto en particular , realmente el descubrimiento fue un error en el uso , de hecho tengo fotografias donde lo demuestro y si gustas comunicarte conmigo , puede platicarte un poco mas , ojala este mensaje pueda llegar a todos ustedes y podamos hacer las pruebas pertinentes donde demostramos lo que decimos .

les agradezco su atencion y espero sus comentarios.

gracias
Devoción Daniel - 25 jun 2016, 23:58
Llama al 6241589640 en Guadalajara, Jalisco, México es un jabón de fórmula herbolaria
Responder
Fer- 7 may 2016, 01:41
Que tal...en mexico como lo piedo encontrar?
Responder
Garcia- 24 may 2016, 15:15
De verdad ?
Responder
Lucia torres- 26 may 2016, 18:47
Me interesa por favor mas informes d como contactar te gracias
Responder
Erlin cantillano López- 29 jun 2016, 17:03
Me interesa porqué la verdad ya no sporto lo negro en mi cuello
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Mi Cel es 6242127963 comunicate conmigo y platicamos, sale ??
Perla Montenegro- 16 jun 2016, 16:31
Hola pues yo tengo la part de el cuello de atras medio arrugadita y como manchada e paño así y me gustaría saber que puede ser me preocupa
Responder
Deja tu comentario
Útil
+0
moins plus
Les voy a dejar mi teléfono 6241589640 estoy en Guadalajara, Jalisco , México , tengo la solución a su problema , es un jabón con una fórmula herbolaria, se quitan las manchas en un 85% de los casos inmediatamente , mi correo es igonzalez72 ***@*** ... puedo enseñar las fotografías xq soy yo misma. Llamen !!!
Alejandra- 29 jun 2016, 19:15
Hola! Buenas Tardes Tengo este problema del cuello Tengo 14 años lo he intentado todo he buscado en internet y nada de nada quiero quitarme esta suciedad del cuello PorFavor Ayudenme Gracias!
Responder
Deja tu comentario

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!