Será que eso puedo producir un embarazo

Resuelto
Linapajaro Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de abril de 2016 - Modificado por Linapajaro el 23/03/2016, 15:44
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 23 mar 2016 a las 17:24
Hola chicas , como están ? Tengo una preocupación.
Ayer tuve relaciones con mi novio y al principio como 5 minutos más o menos , lo hicimos sin protección ( se nos pasó a la primera ) después el recordó y se lo colocó el preservativo para terminar el acto y eyacular dentro del preservativo.
Yo quisiera saber que si por eso corro el riesgo de poder quedar embarazada o no ?
La verdad me preocupa algo.
Gracias por su atención

1 respuesta

Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
23 mar 2016 a las 15:50
Existe presencia en todo acto sexual el liquido preseminal o llamado liquido preyaculatorio, que es como agua y lo vota el hombre cono lubricación, el riego de llegar a quedar embarazada es muy poco, pero siempre hay, te recomiendo aue no te alteres, tienes que ser muy fértil para quedar embarazada así, además el no eyaculó adentro tuyo , ni duro mucho tiempo, en el acto sin preservativo, te cuento el caso de una amiga, ella siempre tiene relaciones con su novio sin protección y el eyacula afuera y no a quedado embarazada y hacen esta práctica desde hace rato, es un ejemplo para que estés tranquila, aunque no te recomiendo este método, siempre utiliza preservativo
0
Muchas gracias lalis. Así me dijo mi novio que no me preocupara. Que el riesgo es muy poco . La verdad me siento mucho mejor con tu respuesta , pues ya estaba dispuesta a tomar el Postday.muchisimas gracias de Verdad ❤️
0
Lalispadilla Mensajes enviados 496 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 264
23 mar 2016 a las 17:24
Un placer poderte ayudar :) si no te estreses
0
Únete a la comunidad