Foro de salud y bienestar

Resultados (71)

Quiero hacer lo correcto

hola como estas .. como puedo abortar con malta y canela .. no tengo muchas semanas de embarazo tampoco se si lo estoy me hice una prueba de embarazo ...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
SraCopo

Que debo hacer

Hola, chicas y chicos . necesito su ayuda mi experiencia fue asi tenia relaciones y me cuidaba me tomabas las pastillas siempre pero no a la misma h...

Última respuesta el 3 ene. 2017 por
123.20

Estoy asustada necesito su ayuda .....

Hola hace 11 dias volvi a tener relaciones la primera fue el 23 de nov y la segunda fue hace 11 dias , estoy Asustada por que No me a bajado soy de pe...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
LilianaCaterin

Primera ved

Hola, hace 2 dias tuve mi ñrimera relación pues el utilizo condon pues no duramos mucho haciéndolo pero pues solo me duele la espalda y las caderas ...

Última respuesta el 12 mar. 2017 por
Yurnary

Tomé 3 veces las pastilla del dia siguiente

Hola, Estoy muy nerviosa, tome la pastilla de emergencia, pero 3 veces; la primera en octubre, la segunda en noviembre y apenas hace 7 días pero aun...

Última respuesta el 22 dic. 2016 por
Michel

Tengo 13 años y no he tenido mi primera menstruación

Hola, Estoy por cumplir 14 años y todavía no me ha bajado la regla.Me da vergüenza por que a todas mis amigas les baja desde los 11 y a mi todavía n...

Última respuesta el 21 dic. 2016 por
123.20

Mi vagina

 Resuelto

Hola, Hola. Mira tengo una amiga que se m asturbaba mucho antes pero ahora no tanto. Ella lo que hace es frotarse la vagina. Hace poco se masturbo y...

Última respuesta el 24 dic. 2016 por
Milarys

Sintomas después de la primera relacion sexual

Hola hace 2 dias tuve mi primera vez con mi novio, el traia proteccion pero me siento muy nerviosa, preocupada, no duramos mucho quisiera saber porque...

Última respuesta el 17 dic. 2016 por
Samantha1028

Tengo miedo de que mi novia quede embarazada

Hoy con mi novia estabamos muy exitados ella tiene 15, y bueno agarre mi pene y lo pase por su vagina, entro un poquito, menos de 0,5 cm, hay posibili...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
123.20

Què tengo .posible embarazo o no

hola hace 6 meses mi periodo fue algo irregular parecido al sangrado por implantación .. me duro dos días sangrado escaso y un color muy oscuro lue...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
123.20

Mi novia tiene retraso después de su primera vez eso es normal?

Hola Buenas Tardes Lo Que Pasa Es Que El 22 De Noviembre Mi Novia Perdió La Virginidad Conmigo Y Pues No Usamos Protección Pero Yo No Alcance A Venir...

Última respuesta el 16 dic. 2016 por
123.20

Mi segundo aborto

Hace menos de 6 meses tuve un aborto espontáneo, y ahorita volví a quedar en embarazo. Y quiero abortar con las pastillas Misoprostol, quisiera saber ...

Última respuesta el 11 dic. 2016 por
123.20

Tuve sexo por primera vez estoy preocupada

 Resuelto

tuve sexo ayer 11 de mayo por primera vez y hoy 12 me tenia que bajar y no me bajo, yo me cuide y tampoco estoy en mis dias fertiles, porque no me vie...

Última respuesta el 20 may. 2016 por
micaela773c

Cuarentena

porque es la cuarentena despues de un aborto

Última respuesta el 14 may. 2016 por
123.20

Cytotec... uso?

Hola, sólo quiero preguntar, si tienen conocimiento de Cytotec hasta las cuantas semanas de gestación tiene efecto y como se puede adquirir... pido qu...

Última respuesta el 14 may. 2016 por
VIVILAU03

Clinica de la mujer

Hola, si necesitan ayuda yo puedo ayudarlas mensaje privado. O 1131433379

Última respuesta el 12 may. 2016 por
123.20

Pastillas

hace 48 horas me realice un aborto farmacologico, lei en internet que dentro de los 5 dias posteriores se podia comenzar a tomar pastillas anticoncept...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
Lizeth

Como funciona cytotec

Hola, Como se hace un aborto con cytotec Alguien que me ayude Me urge abortar por favor... Estoy desesperada....

Última respuesta el 11 may. 2016 por
usuario anónimo

2° aborto

Hola, buen día, yo aborte la primera vez en febrero de este año, 2016 y volvi a quedar embarazada en abril, el metodo que utilice no funciono, hace se...

Última respuesta el 11 may. 2016 por
girlrave

Inyecciones para abortar

Necesito que me den el nombre de una inyeccion para poder abortar tengo 1 mes de embarazo y no lo quiero ayudenme por favor

Última respuesta el 11 may. 2016 por
123.20

Tube un aborto medico con pastillas, a la semana tube relaciones

Saben el 24 de abril tube un aborto supervisado por un medico con pastillas estaba de 7 semanas yendo al 8vo. . . Por irresponsable tuve relaciones e...

Última respuesta el 10 may. 2016 por
123.20

Ya puedo descartar el embarazo?

Amm, Hola, si tuve un sangrado de 4 días y con coágulos a los 6 días de haber tomado la pastilla de emergencia puedo descartar el embarazo?

Última respuesta el 7 may. 2016 por
123.20

Aborto

Hola tome Misoprosol para abortar tenía una semana de embarazo tuve contracciones y sangre poco a la semana tuve relaciones con mi esposo usamos prese...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
123.20

El ginecólogo sabe cuando fue mi ultima relación sexual

Hola, mi novio se fue hace tres meses a otra ciudad y no nos vimos y me quiere llevar al ginecólogo para ver si tuve relaciones con alguien mas, el gi...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
123.20

Menstruación durante el embarazo?

Hola yo tuve relaciones sexuales con condón en febrero, soy regurlar y me llego mi menstruación el día indicado, duro sus 5 días y todo normal, ya no ...

Última respuesta el 5 may. 2016 por
123.20

Ayuda postday

Hola, tome la postday y despues llego un periodo como por una semana normal, como suele llegarme. Despues seguian mis dudas y 3 semanas despues me rea...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
camilaluu6761

Hay posibilidad?

El día 4 de marzo tuve relaciones por primera vez. Usamos condón, me tome la "postday", mi periodo ya lo tuve 2 veces (marzo, abril) aparte el día 30 ...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
123.20

Puedo estar embarazada?

Tengo una duda... Tuve relaciones el 01-05, el término fuera, mi periodo me vino el 02-05, puedo estar embarazada????

Última respuesta el 3 may. 2016 por
123.20

Alguien podria decirme. !?

Hola, Lo que pasa es q quiero saber si funxiona el cytotec .. si provoca algo malo en mi y a las cuantas semanas debo realizarlo .. y si si es muy e...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo. ayuda

Hola, Hola, el 16/4 mi novio me penetro sin condon, fueron solo 5 segundos pq la saco rapido y no acabo, fue solo para probar. Pero yo estaba en mis p...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
valeee523

Quiero saber si estoy embarazada

Hola amigos -- Lilibeth Gonzalez Hola bueno lo que me pasa es lo siguiente tuve un novio con el que ahora no estoy , tuve relaciones dos veces con ...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
katya44

Embarazada

Hola buenas tenia una duda y esque tengo la regla irregular y tuve relaciones con mi novio y no me ah vuelto a bajar la regla y tengo miedo de estar e...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
123.20

Ginecólogo en linea

Hola, Hola, hace bastante tiempo quiero un bebé, y no se ha dado.. hoy me sucede esto y estoy muy entusiasmada pero no se si es o no. Necesito de ...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
123.20

El liquido seminal puede hacer que me embarace?

Hola, Mi novio y yo nos masturbamos pero solo salio liquido seminal y limpie su pene pero se me olvidó y me limpié con el mismo papel ¿puedo quedar ...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
123.20

Sexo en dias fertiles

Hola,yo soy irregular mis ciclores redondean entre los 37 -34 aprox,hace unas 2 semanas estuve con la regla la cual tiene un duración de 7 días la may...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
123.20

Me acabo de hacer mi primer examen beta

hola, ayer me entere que estaba embarazada y he tendio fuertes calambres en mi zona pelvica pero no he tenido ningun tipo de sangrado, asi que pense q...

Última respuesta el 4 may. 2016 por
patriciad01

Abortarlo

hola quisiera saber como puedo impedir un embarazzo con un mes de gestacion :( ayudame pliss!!! que sea efectivo y seguro Gracias esperoo sus re...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
123.20

Es posible un embarazo en mis días infertile s?

 Resuelto

Hola. El 2 de abril bajo mi regla y el 29 del mismo mes tuve relaciones sin protección pero mi pareja acabo afuera. Quiero saber si estaba en mis días...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
aear99

Urgente estoy embarazada!!

hola lo que pasa es que no se que hacer .. estoy embarazada tengo 3 semanas peeo no lo quiero tener .. mi novio si pero yo no quiero .. alguien puede ...

Última respuesta el 6 may. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prueba beta

Buenas tardes tengo una duda, me he realizado una prueba de embarazo de orina la cual salio negativa, pero tenía todos los síntomas de embarazo, fui a...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
123.20

El mes pasado me llegó pero este no

Hola El mes pasado tuve relaciones y me llegó el periodo, pero este mes ya tengo una semana de retraso será posible que este embarazada?

Última respuesta el 1 may. 2016 por
123.20

Retraso dos meses

Hola, no me viene mi periodo hace dos meses y tuve relaciones con mi novio y utilizamos proteccion y el no se vino, me hice la prueba de embarazo una ...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
123.20

Creí estar embarazada

Tube relaciones con mi novio tenía trece años ,,,por mi ignorancia ,tome en varias ocasiones la pastilla del día después ,,,creo que como tres veces e...

Última respuesta el 1 may. 2016 por
123.20

Efectos del misoprostol

Hola! Tengo una duda super enorme y espero que alguien pueda ayudarme!! El día miércoles 27 de abril tome dos pastillas de misoprostol, el día jue...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Postday

el 12 de abril tuve relaciones sin proteccion, tome la pastilla postday a las 48 horas, 5 dias despues tuve un manchado marron oscuro como un coagulo ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
123.20

Diane 35

Hola, Hola mira ayer 29 de abril lo hice con mi novio le puse el condón pero no se que paso que mi vagina y su pene estaba muy seco pero cuando la s...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
123.20

Es embarazo o no? que paso con mi regla?

Buenas tardes, necesito ayuda! la verdad no entiendo como esque funcionan los días fértiles o infertiles pero miren, mi periodo es irregular y supr...

Última respuesta el 7 may. 2016 por
angie197lorena

Efecto de la pastilla del dia sig. o embrazo

Hola, Mi pregunta es la sig. Desde tres meses atras e tenido relacionws mas frecuentes digamos dos veces al mes. Me ha venido mi período normal. El ...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
123.20

Cómo saber si logré concebir

Hola mi consulta es.. Mi ultimo periodo fue el 10 de abril.. mi fecha de fertilidad es entre el 20 y 25.. lo hice varias veces al día. Xq busco un beb...

Última respuesta el 3 may. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor en el vientre !!!

Hola, Lo que pasa es que el 24 de abril tuve algo con mi novio el introdujo sus dedos en mi .. antes ya me habia tomado las pastillas postday y me l...

Última respuesta el 30 abr. 2016 por
123.20
Resultados 1 - 50 de 71
  • 1
  • 2
Únete a la comunidad