Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

¿no me ha bajado mi ciclo menstrual que hago?

Hola,me llamo Mari, tengo 14 años aun soy virgen y estoy preocupada por que no me ha bajado no me ha venido ninguno dia de este mes y estoy muy preocu...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
1234andi

Miedo de embarazo

Hola, Tengo 19 años de edad y la cuestión es la siguiente... Mi periodo inicio el 30 de Marzo del 2016 y concluyó el 2 de abril... ese día 2 de abri...

Última respuesta el 26 abr. 2016 por
CarmenWar

Tal vez este embarazada

Tueve relaciones el 12 de noviembre y era un dia que yo ya estaba en los dias feltiles y el eyaculo dentro de mi y ya estamos a 2 de diciembre y tengo...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
Nn_Or

¿me vino el periodo normal , pero ...puedo estar embarazada?

Hola! Pues tuve relaciones sexuales con mi novio 3veces en un mes 1 de esas fue sin condon y luego la ultima vez ..al siguiente dia menstruee , pe...

Última respuesta el 3 dic. 2015 por
soledad3224

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día después?

 Resuelto

Hola, Me tomé la pastilla del día después dos veces en el mismo mes, una a principio de noviembre y otra el 21 de noviembre Me llego antes el 29 de ...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
1234andi

Me urge su ayuda! mi menstruación duró menos, estoy embarazada?

Hola!!! Necesito de su ayuda... Es que yo soy regular y me llegó mi periodo el día que me tenía que llegar, o sea a tiempo. El problema es que norm...

Última respuesta el 2 dic. 2015 por
lolabiie

Siento palpitaciones en el vientre, ¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, sabes tengo una duda y necesito ayuda!!! les cuento.. tuve relaciones el 2 de febrero y mi periodo vino el 8 de febrero, al mes siguiente ...

Última respuesta el 14 nov. 2021 por
Luz

Estoy o no estoy embarazada

Hola, El dia martes 13 de octubre de este año tuve relaciones con mi novio en esos dias me tenia que bajar.. al dia siguiente de que tuve relaciones...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
1234andi

Algo raro me pasa

Hola,buenas tardes , bueno quisiera saber que me pasa , bueno tiene 8 semanas desde la ultima relación sexual que tuve con mi pareja , tube mi regla n...

Última respuesta el 28 oct. 2015 por
LJeri

Probabilidades de estar embarazada ?

Hola , quisiera saber si puedo estar embarazada. Mi regla duro exactamente 4 dias fue el dia 1 deseptiembre y termino el 4 de septiembre , el ultimo ...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Mimi12J
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad