Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Cómo es el sangrado de implantación

Hola, les cuento que he tenido encuentros sexuales durante mis dias fertiles pero sólo roce sin eyaculación, y luego un poco de penetración durante mi...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Hola esoti asustadaa

Hola buenas, lo he echo sin protecion durante unos dias seguidos y el mes pasado tambien, tengo los pezones muy rojos y me molesta cuando me roza algo...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
123yas

No le llefa su periodo a mi novia

hola buenas tardes, hace 12 días tuve relaciones con mi novia y usé proteccion, y hace cuatro días dice ella que le devió bajar y no le baja aun, ya p...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
123yas

Tengo los síntomas de la menstruación pero no me baja

 Resuelto

Hola, Buenos días quiero saber por favor porque tengo los síntomas de la menstruación pero no me baja, por qué? Gracias

Última respuesta el 2 may. 2022 por
lorena

Necesito ayuda, porfavor.

Esta es la situacion. Mi pareja y yo tuvimos roces, ambos con ropa interior y jeans. Lo que pasa es que yo estaba en mis días fértiles. Ambos est...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Ninapatter

No sé si estoy embarazada por el líquido preseminal

Hola, estoy preocupada tuve relaciones con mi novio a dos dias de terminar mi regla, y al principio solo me estaba metiendo la puntita pero sin condon...

Última respuesta el 15 jul. 2016 por
Bost123

No me baja.

Hola, tuve relaciones con mi pareja y al inicio no se uso condón, pero después seguimos pero el ya se lo puso al condón y bueno el termino con condón ...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
123yas

Puedo quedar embarazada?

Buenos dias tengo curiosidad tome las pastillas anticoceptivas norvetal por 21 dias y estoy en mis dias de descanso un dia antes de que empezara mi ...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
sofia417

Embarazo sin penetración

Hola, hace ya unos meses con mi novio hemos tenido encuentros sexuales, roces y manoseo. Aún no hemos tenido acto de penetración y yo soy virgen. Per...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
123yas

Ayudenme x favor me siento desesperada

 Resuelto

Necesito saber si es posible un embarazo en los dias infertiles con liquido preseminal???? Lo q pasa es q estuve con mi novio no hubo penetración ni e...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
Hilda1018

Contestar lo mas rapido posible

El 3 de junio mi novio y yo tuvimos sexo, el parecer se vino un poco adentro, cabe recalcar que segun el ciclo menstrual tambien estaba en mis dias in...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
123yas

Embarazo no retificado

Hola chic@s, yo estuve con mi novio 8 dias antes de q me bajara la menstruacion, pero llego el dia y no me bajo. Tengo 6 dias de retraso y he sentido ...

Última respuesta el 18 jul. 2016 por
Giccel.Sanchez

Posibilidad de embarazo?

Buenos Días . estoy tomando pastillas anticonceptivos pero hace varios 3Dia cuando toca mi hora de tomarmelas meda náuseas y dolor de bariga o cuando ...

Última respuesta el 14 jul. 2016 por
6391029

¿se retrasa la menstruación después de la primera vez?

 Resuelto

Tuve la primera vez dos dias antes de que me tocara que me bajara. Me dijo él que no se vino dentro no usamos ningún tipo de protección tengo miedo de...

Última respuesta el 26 sept. 2018 por
Vp.avv
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad