Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Hago la prueba o no?

Hace tres dias tuve relaciones con mi novio y el se vino dentro y no tome pastilla ni nada, ya pasaron 3 días y aún faltan diez para que mi periodo ll...

Última respuesta el 14 sept. 2017 por
Jsalavsja

Tengo perdidas

Tengo un embarazo de 5 semanas .. el sábado fui hacer pis y m bajo un poco de sangre roja y después a la noche era marrón ..cada vez que voy al baño. ...

Última respuesta el 21 ago. 2017 por
1290susi_y_alberto_TQM

Me hize una prueba de embarazo pero en la tarde a las 3 en punto

es malo o puede alterar el resultado la verdad no he tenido esos sintomas mareos ni nausias lo que si es que aumentaron mis senos un poco y he subido ...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
1290susi_y_alberto_TQM

Puedo estar emabrazada, estoy asustada

Puedo estar embarazada si llevo 2 meses sin reglar, pero me hice prueba de orina y salio NEGATIVA y también de sangre y volvió a salir NEGATIVA?

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Kat233

Estoy embarazada?

Hola tengo una duda, hace una semana exactamente mi novio y yo estubimos juntos el metió su miembro solo unos segundos pero no eyeculo, ese mismo dia,...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
1290susi_y_alberto_TQM

Posible embarazo

Hola, Buen día era para hacerles una pregunta lo que pasa es que empecé a planificar de nuevo la primera caja olvide la pastilla 13 y al otro día me...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
1290susi_y_alberto_TQM

Bulto en el testículo izquierdo

Hola, Hola. Hace una semana noté un pequeño bulto del tamaño de un garbanzo pequeño o quizás menos en el testículo izquierdo,en la parte superior y ...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
1290susi_y_alberto_TQM

Cómo saber quién es el padre

Hola, mi fecha de inicio de menstruación fue el 23 de junio, tuve relaciones con mi pareja con quien tengo ya un hijo desde el dia 27 de junio sinsin ...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
1290susi_y_alberto_TQM

Es sangrado de implantacion o mi regla?

El viernes tuve relaciones con mi novio, y el sabado en la mañana me salio sangre, y el resto del dia sabado tenia colicos y mi vientre muy inflamado ...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
1290susi_y_alberto_TQM

Es sangrado de implantacion o mi regla??

 Resuelto

Hola, MI PROBLEMA ES QUE... EN FEBRERO FECHA 7 TUVE RELACIONES Y ERAN DIAS FERTILES PARA MI... CUANDO ESPERABA MI REGLA PARA EL 18 DE FEBRE...

Última respuesta el 14 ago. 2017 por
1290susi_y_alberto_TQM
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad