Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

4 dias de atraso, test sangre negativo, saco dudoso:( ¡help!

chicas les cuento me falta la regla, tengo algunos síntomas, muuui pocos, por lo qe pense "Embarazo" qe felicidad!!! saqe cita con mi ginecologa y aye...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
1518anonimo

Ver saco y no ser embarazo?

Hola, chicaaaas aqui ando de neew! a alguna le paso qe creyo estar en cinta, con poco dias de retraso fue y se iso analisis de sangre y resulto nega...

Última respuesta el 12 jun. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ecografía, saco 1.3, opiniones?

Holaa chicas, yo aqui queriendo saber qe opinan, si alguna le paso lo mismo que ami. resulta qe fui al ginecologo tras la sospecha de estar en cinta, ...

Última respuesta el 10 jun. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Falso negativo

 Resuelto

chicas es la primera vez que escribo en este foro? amm.. sera que hay alguien por ahi..? les cuento, soy una mujer super irregular, de esas que sus ci...

Última respuesta el 9 jun. 2015 por
1518anonimo

Embarazo? a alguien le paso?

les cuento el mes pasado me vino la regla el 13 y me duro aproximadamente 3 dias, tuve relaciones sin proteccion el dia 17 -4to dia de mi ciclo y eyac...

Última respuesta el 7 jun. 2015 por
1518anonimo

Estoy desesperadaaaa!!

les cuento el mes pasado me vino la regla el 13 y me duro aproximadamente 3 dias, tuve relaciones sin proteccion el dia 17 -4to dia de mi ciclo y eyac...

Última respuesta el 5 jun. 2015 por
1518anonimo

Quisiera saber si estoy embarazada?

Hola, quisiera que me.ayudaran a saber sobre una duda que tengo, el día 11 de marzo tuve relaciones con mi novio pero no se vino en mi y después volvi...

Última respuesta el 4 jun. 2015 por
Almeluna

Síntomas prematuros de embarazo

 Resuelto

Hola Doctora, Me gustaría saber si es posible tener síntomas prematuros de embarazo. Sé que científicamente no se siente nada sino después de las...

Última respuesta el 13 abr. 2020 por
Nena
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad