Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Tengo 16 años, tengo miedo de qe mi novia pueda estar embarazada

hola buenas noches tengo un problema :( hace un mes el 13 de octubre del 2017 tuve relaciones con mi novia por primera vez, ambos eramos virgenes ...

Última respuesta el 7 jul. 2021 por
Yera_.ll

¿puede haber embarazo sin penetración?

 Resuelto

Hola, Me llamo ferchix. Mira lo q pasa es q tuve relaciones anales con mi novia pero no se si se me salio un poquito de semen. La verdad es q pues ...

Última respuesta el 30 oct. 2018 por
Jk

¿posibilidad de embarazo 2 días después del periodo?

 Resuelto

Hola, Bueno yo lo que quisiera saber es tuve relaciones con mi novia dos dias después de su periodo menstrual el problema es que no nos protegimos...

Última respuesta el 24 jul. 2023 por
Mc12345

Creo estar embarazada

hola a todas, pues yo soy muy regular y esperaba mi periodo el 28 de septiembre y no llego. llego al dia siguiente, pero fue una mancha marron. al dia...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
181001

¿puedo estar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Hola, tengo 15 años estoy muy preocupada él día lunes 2 de octubre tuve relaciones con mi novio sin protección. No se vino en mi, ese mismo día me tom...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
181001

Relaciones sexuales

Hola, tengo una duda. Ayer lunes tuve relaciones con mi novio y hoy martes me bajó la regla, hay riesgo de correr embarazo? No he tomado la pastilla ...

Última respuesta el 22 ene. 2018 por
181001

¿puedo estar embarazada?

Hola tengo 15 años quiero saber ¿que riesgo hay de quedar embarazada? Tuve mi regla él 14 de noviembre, él día 21 tuve relaciones sin protección. Se...

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
181001

Cytotec pastilla

Una mujer puede consumir este médicamente sin estar segura de un embarazo simplemente para que le baje ?

Última respuesta el 21 ene. 2018 por
181001

¿pueden saber si soy virgen o no mis padres?

 Resuelto

Hola tengo 16 años y vivo en España, no soy vírgen y mis padres quieren llevarme al ginecólogo para saberlo ,pero no quiero que lo sepan porque es mi...

Última respuesta el 8 oct. 2017 por
181001
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad