Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Ginecólogo en línea gratuito

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo 20 años y kisiera saber si stoy embrazada o no.. el dia 23 de marzo fue mi ultima regla el dia 8,12,13,14,16,21 tube relaciones kn mi no...

Última respuesta el 26 mar. 2020 por
aantoi

Ayuudaa!! quiero ser mama :(

Hola, tengo 8-9 meses que no me cuido al tener relaciones y no he quedado embarazada ,quisiera saber si tiene que ver mucho la alimentasion yo mido ...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Cira2323

Sangrado rojo pero muy líquido

 Resuelto

Hola, Tengo 5 días de retraso y estoy yendo mucho al baño porque estoy mal del estómago. Esta madrugada fui y al momento de limpiarme noté una man...

Última respuesta el 16 feb. 2018 por
amy

Quiero quedar embarazada

Hola, Tengo 17 años y quiero quedar embarazada :( si, se que no es edad para ser mama, pero quiero serlo..mi pareja y yo tuvimos relaciones los dias...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero embarazarme

Hace 2 meses tuve un aborto por miedo a no poder con la situacion, tengo 17 años y si, estoy pensando embarazarme y poder darle todo lo que no le di a...

Última respuesta el 21 mar. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada? ayuda!!

mi periodo fue el 24 de enero y se me quito el 28 de enero, mi ciclo es de 28 y 32 dias (soy irregular) y tuve relaciones los dias 2,7,8,10 y 12 de fe...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
nicolekr

Posibilidad de embarazo?

Bueno, resulta que el pasado 09 de febrero estuve en la intimidad con mi novia y bueno, ambos somos vírgenes. Yo tenía dos condones y bueno, nos quita...

Última respuesta el 23 feb. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy embarazada? ayuda!!!

mi periodo fue el 24 de enero y se me quito el 28 de enero, mis ciclos son de 28 y 32 dias ( soy irregular) y tuve relaciones el 2,7,8,10 y 12 de febr...

Última respuesta el 21 feb. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad