Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Caída en él embarazo

Ayer me caí y estoy embarazada me dijo él médico que no hay peligro ya que no me di en la barriga pero estoy un poco trabada porque e sentido muy poco...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
1995m

Bola en el ombligo

Hola hace varios meses me puse un piercing, todo iba bien pero me salio una bolita chiquita de carne, i se me quito, pero ahora es una bola grande ...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
1995m

Tengo riesgo de embarazo?

El.dia 26 de junio tendria que a ver empezado con el blister de anticonceptivas, pero empece el dia 27 de junio saltandome la, primera pastilla. El re...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
LooCas

¿puedo quedar embarazada por roces sexuales con ropa interior?

Hace unos días estaba con mi pareja practicando el "Petting" o roces sexuales sin penetración, cabe aclarar que yo tenía ropa interior y un short de t...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
1995m

Me pican los labios vaginales

Hola, A mi hace unos dias me empezó a picar los labios vaginales. Después se me hincharon y no se qué es. Lei comentarios que les pasa a mujeres e...

Última respuesta el 8 nov. 2018 por
America

El fin de semana tendré relaciones y estaré en días feriled

 Resuelto

DRA.MARNET Buenas tardes, el domingo tendré relaciones con mi novio hay algo que me preocupa: según mi app estaré en mis días fértiles Hace mes y...

Última respuesta el 20 jul. 2017 por
1995m

Urgente estoy asustada respondan por favor

Hola, el dia 26 deberia a ver tomado la primera pastilla del blister y no.fue asi, empece.el.fia 27 las anticonceptivas diarias. El dia 15 de julio tu...

Última respuesta el 21 jul. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Dolor de testículo izquierdo y fuerte dolor de espalda

 Resuelto

Hola, Hace mas o menos tres meses empecé con un dolor en el testículo izquierdo a lo cual consulte un urologo y no me encontró nada, estaba todo bien,...

Última respuesta el 12 nov. 2022 por
Xl
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad