Foro de salud y bienestar

Resultados (9)

Embarazo en la menstruación, ¿es posible?

Hola, Buenas noches. Mi regla es regular, me habia bajado el 2 de enero y termino el 8. Tuve relaciones (sin protección) el 13, 19 y 21 de enero. Se...

Última respuesta el 18 feb. 2016 por
AD0815Infinity

Necesito opciones de lo que sea para salir de dudas! urge amigos

Hola, estoy confundida y pues hay va: mi regla constantemente me viene cada 30 o 1 de cada mes, a excepción de diciembre (2015) no me bajo nada hasta ...

Última respuesta el 7 feb. 2016 por
AD0815Infinity

Podría estar embarazada!?

Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio... Al principio empezamos sin condon y duramos así como 5 segundo después utilizamos el condon, pero por...

Última respuesta el 28 ene. 2016 por
AD0815Infinity

Urge urge! !!espero sus respuestas por favor!!!!

Hola sólo una duda, mi regla constantemente me viene cada 30 o 1 de cada mes, a excepción de diciembre no me bajo nada hasta ahora mi último periodo f...

Última respuesta el 27 ene. 2016 por
AD0815Infinity

Pude haber quedado embarazada? ayudaaaa

Hola, pues hay va: mi regla constantemente me viene cada 30 o 1 de cada mes, a excepción de diciembre no me bajo nada hasta ahora mi último periodo fu...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
AD0815Infinity

Puedo quedar embarazada si mi novio froto su pene en mi vaginasi

 Resuelto

Tengo esa duda hace unos días tuvimos frotamientos el traía su bóxer yo estaba desnuda, el estaba con algo de líquido preseminal en su bóxer (estaba ...

Última respuesta el 24 ene. 2016 por
AD0815Infinity

¿puedo quedar embarazada si metió sus dedos con semen?

 Resuelto

Hola, Bueno lo que paso es que estábamos en mi casa solos y estábamos medio prendidos y decidimos ponerle ambiente a la cosa así que empezamos con ...

Última respuesta el 12 nov. 2023 por
Jag-MX

Embarazo dudoso

 Resuelto

Buenas noches me hice una prueba de embarazo en sangre el 14 de enero del año en curso y dio positivo, luego ese mismo día me empezó a bajar el period...

Última respuesta el 18 ene. 2016 por
AD0815Infinity

Respondan porfavoorr!!!

Hola, Hola necesito salir de dudas, y mi pregunta es; ¿Cuántos días después de mi regla cuento para saber que es mi ovulación o período fértil?. ¿Si...

Última respuesta el 3 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 1 - 9 de 9
Únete a la comunidad