Foro de salud y bienestar

Resultados (22)

A los cuantos dias puedo saber si estoy embaraza

Hola yo soy muy exacta en mi menstruacin, pero tengo 4 dias sin bajarme nunca me habia pasado esto, tuve relaciones el 26 de diciembre, dia de mi ovul...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
floraalma

Primera vez y la pastilla del dia después

Quiero saber si es posible que este embaraza tengo 11 dias de retrazo, mi anterior periodo fue el 4 de diciembre, el 28 de diciembre perdi mi virginid...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
preocupada102

Embarazada

Hola me gustaría saber si estoy embarazada ya que tuve relaciones con .i esposo y no se puso el condón pero no término dentro de mi pero tuve un retra...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Aby2793

Espero que me puedan sacar de esta duda

Mi novia Se tomo la pastilla Del dia siguiente en las 80 horas despues de que tuvimos relaciones,creen que la pastilla pudo hacer efecto y evitar que ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Aby2793

Me gustaría estar embarazada :(

chicas miren les cuento después de mi regla 5 días después tuve relaciones con mi chavo se vino dos veces en mi, la verdad quisiera estar embarazada ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Aby2793

Examen de sangre

Hola consulta si tuve relaciones sexuales hace 10 dias el periodo debio bajarme hace 8 dias y aun nada cuanto debo esperar para hacerme la prueba de s...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Aby2793

Flujo marrón pero no creo que haya embarazo

Hola, buenas noches, lo que pasa es que el domingo 03 de enero de 2016 estuve con mi novio pero no hubo penetración, en mí no entró ni media punta y é...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
yesenia2817

Embarazo y sangrando

Hola, Llevo 5 dias de sangrado y tengo 5 semanas deveria tener 11 segun mi ultima regla pero el hcg beta dice qe 5 y el ultrasonido da 5 Alguna a ...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, mi nombre. Es Laura. Mm mi pregunta. Qu tanta posibilidad de embarazo. Hay? Le cuento mi reglA. Empezó. El 29-12-15 y termino el 2-1-16. Tube r...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Gperdz

Quiero un bb!!

Hola, quiero saber algo hace una semana estuve con mi pareja y segun mis cuentas estaba en los dias fertires hoy me hice una prueba de embarazo de far...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
jvs1

Hola, tengo una pregunta

. di a luz a mi bebe el 26 de octubre de 2015 hocea ya hoy tiene 2 meses y medio y hoy me acabo de enterar que estoy embarazada nuevamente,pero todavi...

Última respuesta el 14 ene. 2016 por
julissa1204

Me bajó un flujo rosado muy clarito al orinar

 Resuelto

Hola, Tengo 32 años, tengo periodos regulares de 28-29 dias y me dura 3 dias. Mi ultima regla fue el 7 de enero y tuve relaciones con mi pareja lo...

Última respuesta el 21 mar. 2022 por
Adri

Que es lo que ocurre?

Les cuento, tuve mi última regla del 1 al 6 de diciembre después mi novio y yo tuvimos sexo en días fértiles según mis cuentas, se supone que mi próxi...

Última respuesta el 13 ene. 2016 por
Lizbeth.16

Tabla de valores para una beta cuantitativa

 Resuelto/Cerrado

Hola, Buenas tardes, necesito tener una referencia para saber cuanto tiempo de embarazo me hice la prueba y el valor fue 9.755 mUl Gracias

Última respuesta el 3 ago. 2020 por
Migueljdjdjjd

Hola tengo un flujo de color café es normal a mis 8

Hola estoy algo preocupada ya tengo 8 semanas de embarazo y hoy que al baño note un color café cuando me limpie y no sé si es normal necesito de su ay...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Aby2793

Flujo verde en el embarazo

hola me llamo tanía tengo 22 años estoy embarazada de 9semanas y estas 2 semanas he tenido flujo verde y aveces se me siente una bolita en la parte de...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Nombre de usuario...serenatsukini

Me quiero embarazar

Hola, Después de quitarme el diu cuanto debo de esperar me para embarazarme

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Aby2793

Flujo rosa 5 semanas de embarazo

Hola, Alguien a pasado por algo similar? Llevo 3 dias con flujo rosa pero solo me pasa una vez al dia y siempre al limpiarme despues de hacer pis......

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo por líquido preseminal

Hola, Alguien que me pueda contar su testimonio de embarazo con líquido preseminal? Me refiero a que ustedes hayan visto a el hombre paso almenos me...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada ayuda por favor

Hola, Hola buenas tardes, tengo una duda, el mes pasado tuve mi periodo el dia 6 de diciembre y termino el 9 de el mismo, esta ocacion tuve mi periodo...

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hay posibilidad de embarazó?

Hola, les cuento mi situación es la siguiente tengo 12 días de retraso en mi periodo menstrual al cabo de 7 días de retraso me hice una prueba de farm...

Última respuesta el 17 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo miedo de estar embarazada

Tengo miedo de estar embarazada], tuve relaciones el 19 de diciembre y mi periodo empezó el 24 ¿es posible que este embarazada?

Última respuesta el 12 ene. 2016 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 22 de 22
Únete a la comunidad