Foro de salud y bienestar

Resultados (32)

Soy virgen y no puedo tener sexo.

Hola, soy virgen y tengo 16. En mi casa las reglas son: "Cuando te cases puedes tener relaciones", pero tengo algunos "síntomas" últimamente que no sé...

Última respuesta el 25 jul. 2017 por
aliciavv

Posible embarazo?

Hola, mi nombre es alejandra el pasado 22 de mayo tuve relaciones con protección , al día siguiente me tome la pastilla evinet por si aja, se suponi...

Última respuesta el 1 jul. 2017 por
Alejaavila05

Nose si estoy o no embarazada!!

ayudame porfa ...tuve relaciones sin cuidarme por el mes de mayo pues tuve síntomas ,nauseas ,cansancio,sueño pues el día 30me hice una prueba de san...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
Adriana1999

¿soy bipolar? no sé que hacer

Hola,soy un chico de 14 años, Hará unos 6 meses me empezé a cortar por causas de mi autoestima, y eso lo llevo a la depresion que me duro 2/3 meses qu...

Última respuesta el 30 jun. 2017 por
oscarmayerr

Posibilidad de embarazo sin eyaculacion

Hola veran tuve relaciones con mi novia 5 dias despues que le termino de bajar al principio solo intente meter mi pene en su vagina sin condon pero no...

Última respuesta el 20 jun. 2017 por
Darth Vader sith

Creo que me adelante me pueden decir si si o si no?

creo estar embarazada y me hice una prueba de embarazo hoy y salio negativa HOY CUMPLO 7 DIAS DE HABER TENIDO RELACIONES es muy pronto para haberme ...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Adriana1999

¿puedo quedar embarazada si él me masturbó?

 Resuelto

Hola, bueno el caso va que mi novio y yo estuvimos "jugando" mutuamente, él en un momento se guardo el pene y en seguida me masturbó, puedo quedar emb...

Última respuesta el 23 ago. 2020 por
Miagikardi

Auxilio

Hola puedo quedar embarazada ayer tuve relaciones con mi pareja y termino dentro de mi y mi regla empieza el 17 de este mes puedo quedar embarazada ay...

Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Adriana1999

10días de retrasooo

Hola ...quería que me ayuden porfavor .. tuve relaciones con mi pareja sin protección y pues llevo 10 días de retraso el día que me tenía que bajarla ...

Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mar_eli

Flujo amarillo sin sintomas.

Hola, Hola buenas tardes Es primera vez que hago esto y la verdad estoy muy preocupada de lo que me esta pasano... Mi ultimo periodo fue el 26 de...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Adriana1999

Nerviosa

Hola por favor me gustaria saber si uno la mujer tiene relaciones con su pareja y ayacula adentro y la mujer tiene como dos semanas para venirle la re...

Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Adriana1999

¿cuando te masturbas a los 11 años se siente placer?

Ayúdenme tengo 11 años y cuando me masturbo o mejor dicho me hago un masaje en mi clítoris no siento placer no se porque pero no siento placer ha hace...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Adriana1999

Preocupacion

Hola, Holaa , estoy con dolores hace 3 4 semanas! Dolor de cabeza, en la espalda baja, de cadera, calambres en las piernas.. tuve relaciones el 16 d...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Adriana1999

Ayuda, mi primera vez

Hola tengo 19, hace dos días perdí mi virginidad, no usamos protección pero justo cuando terminamos fuimos a la farmacia a comprar la pastilla del día...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Adriana1999

Dudas

Es posible que haya embarazado con ropa puesta los dos?

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Adriana1999

Pastilla del día después?

Que pasa si tome una pastilla masomenos hace dos meses, y hoy otra ves, hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Adriana1999

Ayudaaaa porfavor ,es regla o embarazo?

voy a mandar una captura si no lo pofeis ver por cualquir cosa mo reescribo todo POR FAVOR AYUDA. -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Adriana1999

Tome 4 veces la pastilla del día después

Hola necesito ayuda en el mes tome (4) veces la pastilla del día después y hasta ora lei que se puede tomar máximo 2 veces al año pues entre a buscar ...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
@johanita

Embarazada o es regla de verdad? ayuda porfavor

a ver mi anterior periodo fue del 9-12 de mayo ,y bueno tuve ''''relaciones'''' el 26 y el28 , lo pongo entre comillas porque no llego a penetrar del...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Adriana1999

¿puedo quedar embarazada teniendo ovarios poliquísticos?

Buenas, tengo 18 años. Mi caso es que tengo 22 quistes en ambos ovarios. 10 en el derecho y 12 en el izquierdo, de máximo 6 mm. Mi menstruación es un ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Puedo estar embarazada.

Hola...quisiera saber si puedo estar embarazada,ya que mi esposo se vino dentro de mi después de casi una semana después de mi periodo mestrual...esto...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Puedo estar embarazada :(

Buenas Les Cuento . Lo Que Pasa Es Q Yo hace Máximo 2mese Vengó Sintiendo palpitaciones Muy Fuerte Cuando me presiono el Vientre Y aveces Siento Dolo...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Periodo menstrual descontrolado

Hola, lo que pasa es que mi novia esta planificando con inyección y se supone que los 4 de cada mes le debe llegar su periodo menstrual y el mes pasad...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Adolescentes

Tuve relaciones con mi novio , pero se vino. No tomo las pildoras hace un mes (astarté) pero ya tengo mi tableta nueva . Puedo salir embarazada? Pu...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Pastilla de emergencia sintomas

Hola Para empezar en el mes de febrero tuve relaciones con mi pareja se rompio el condon enseguida tome la pastilla y todo bien. El dia 1 de junio ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Pastilla del siguiente dia

Hola, mantuve relaciones con una chica el 10 de mayo sin preservativo ,y al siguiente dia tomo la pastilla su periodo le baja el 6 ,pero aun no le b...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Posible embarazado por que me masturbo con liquido presemital

Hoy yo y mi novio estuvimos masturbándonos mutuamente, es posible un embarazo por que tenía liquido presesital en los dedos y luego el me los metió a ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Quiera saber cuando me puedo hacer una prueba de embarazo

Hola quisiera hacer una consulta mi nombre es Priscila .. Estoy en fecha fértil.. y con mi pareja estamos buscando un bebé.. y quería saber cuando m...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Puedo estar embarazada si tuve relaciones 9 días antes de mi reg

Hola, Tuve relaciones con mi pareja 9 días antes de mi regla y ahora no me baja será que pueda estar embarazada??? Ayudenme por favor

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Posibilidades de embarazo? ayuda porfavor

Hola, hay posibilidades de que este embarazada si tome la pastilla de emergencia 12 horas después del acto? Faltaban 7 días para mi periodo y justamen...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Soy una adolescente preocupada y necesito ayuda

Hola, Me vino la regla el 23 y se me cortó el 28, el día dos tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió. Me tomé la pastilla el 3 por ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Puedo quedar embarazada si tome la primera pastilla del blíster

Deseo su ayuda quisiera saber si tengo algún riesgo de embarazo si en la primera pastilla de mi blíster la tome 4 Horas después de la toma normal es d...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Anavalarr
Resultados 1 - 32 de 32
Únete a la comunidad