Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Una pregunta

Tengo una duda a mi me llegó el periodo el 7 y ese mismo día comencé a tomar las pastillas anticonceptivas y por lo general me dura 3 a 4 días la mens...

Última respuesta el 19 sept. 2018 por
Agus030699

No se si estoy embarazada

Hola, tengo miedo de estar embarazada él mes pasado mi periodo me vino él 22 y termino él 27 a la semana me vino otra vez el 4 y termino el 9 cuando m...

Última respuesta el 15 ago. 2018 por
Agus030699

El asma tiene cura?

 Resuelto

Hola, a mi sobrina le han diagnosticado asma y estoy muy preocupada. Lo que quería saber es si esta enfermedad tiene cura, y si no, qué tipo de tratam...

Última respuesta el 30 abr. 2018 por
Agus030699

No me llega la regla

Me tendría que haber bajado el periodo el 16 de febrero y estamos a 22 y no me baja, he tenido relaciones sin protección con mi novio pero él no termi...

Última respuesta el 12 mar. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Tos que ahoga con picor en la garganta

 Cerrado

Hola, sinceramente estoy desesperada. Acabo de pedir fecha para el otorrino y me dio para dentro de un mes, por eso vengo aquí a ver si puedo recibir ...

Última respuesta el 18 abr. 2021 por
cristina

Me agito mucho más rápido que antes haciendo ejercicio

Mientras hago una actividad deportiva, siento que me canso el quíntuple de rápido que antes, sin necesidad de hacer un gran esfuerzo ya comienzo a sen...

Última respuesta el 19 dic. 2018 por
JorgeRivera.

Tengo un poco de preocupación

Últimamente me e estado atacando seguido de asma y tengo mucha tos continua con flema, al levantarme me siento agitada, luego a las 4 horas de darme e...

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Agus030699

Mi novio se vino sobre mi vajina puedo quedar embarazada

Ayuda

Última respuesta el 28 ene. 2018 por
Agus030699
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad