Foro de salud y bienestar

Resultados (22)

Puedo estar embarazada si ya me vino la regla?

Hola, mi caso es que tuve relaciones sin protección en el mes de enero, dos días después tomé la pastilla del día después y mi periodo me bajo el 1 de...

Última respuesta el 10 abr. 2018 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé si estoy embarazada

Hace unos días, tuve roces con mi novio, yo tenía ropa interior y el no, fue poco lo que estuvimos Pero estaba muy mojada y tengo miedo de quedarme e...

Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Ainoha2402

Método yuzpe es efectivo?

Hola! Mi caso es que tuve relaciones sexuales hace unos días, ese mismo día se me quito la regla y pues tuve relaciones sin protección, el acabo dentr...

Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Ainoha2402

¿cuándo hacen efecto las pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Hola, buenas noches queria sacarme una duda. Cuanto tiempo tengo que esperar para que als pastillas hagan efecto? y no quede embarazada. Gracias de...

Última respuesta el 23 feb. 2020 por
Victpria

Tuve sexo sin protección 30 min después de que el haya eyaculado

¿Quiero saber si puedo quedar embarazada al tener sexo sin protección después de que el haya eyaculado? Tuve sexo oral primero con mi novio y el term...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Ainoha2402

Dudas que puede pasar ?

Buenas noches tengo una duda tuve relaciones sin proteccion y acabo adentro a las 31 horas tome la pastilla del dia despues y a los 6 dias manche...

Última respuesta el 2 abr. 2017 por
Ainoha2402

Preocupada

hola!! nesecito ayuda pues estoy embarazada empeze con perdidas de color marron fui con ginecologo y me dijeron que tenia amenaza de aborto!! me recet...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Ainoha2402

Ayudenme por favor, estare embarazada???

Hola, Lo que pasa es qye he estado tomando la pastilla de dia siguiente frecuentemente, desde enero hasta marzo una por mes, pero en marzo la tome 2...

Última respuesta el 1 abr. 2017 por
Ainoha2402

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, El 2 de octubre casi tengo mi primera vez, el la metió un poco no toda por que me dolía y le dije que parara porque no estaba lista, esto fue ...

Última respuesta el 18 ene. 2017 por
Ainoha2402

Ayuda,puedo quedar embarazada!????

 Resuelto

Tuve sexo con mi novio, & no nos cuidamos. Pero compramos la pastilla del día siguiente. ( Fué la primera vez de los 2). La pasta me la tomé con suma ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Ainoha2402

¿es posible un embarazo con condón?

 Resuelto

Hola, espero que me puedan ayudar , ya que me estoy comiendo el coco, tuve relaciones hace 2 semanas con condon el acto sexual duro aproximadamente 15...

Última respuesta el 7 nov. 2019 por
Joan022.16

¿existe posibilidad de embarazo si tomé postinor 2?

 Resuelto

buenos días... mi periodo terminó el día 14 de enero y el día siguiente tuve relaciones sexuales sin protección... después de más o menos 12 horas he ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Ainoha2402

¿estoy embarazada? ayuda

tome la pastilla del día después...y no me bajaba...y quería hacerme el test de embarazo pero como dicen que tiene que pasar 15 dias pues ya era 13.....

Última respuesta el 13 ene. 2017 por
Rm_gime

¿puedo estar embarazada si me vino la menstruación?

Buenas. Me pueden ayudar tengo un dolor no fuerte en mi ovario derecho. Tuve mi primera relación el día 15 de diciembre del mes pasado sin protecci...

Última respuesta el 19 ene. 2017 por
Bichita

Buenas tardes, tengo una duda

 Resuelto

Desde hace varios dias he estado con dolor en los testiculos lo cual ha estado soportable pero he estado con la duda de que pueda ser, ya que antes de...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Ainoha2402

Se recorrió el condón y tengo náuseas , puede ser embarazo ?

Hola soy nueva en esto pero realmente estoy muy preocupada el día 7 de mi ciclo tuve relaciones con mi novio pero se nos recorrió el condón , él aún n...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Angela6254

¿puedo estar embarazada?

Hola me gustaría saber si puedo estar embarazada, tengo 18 años y estaba usando la pastilla anticonceptiva, la dejé por que sus síntomas secundarios m...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dianasofia10

Tengo miedo

Hola tengo 15 años y pos perdi mi virginidad sin protección que mensa soy no? El caso no sabia que a habia perdido por que duro como 5 min o menos el ...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Ainoha2402

Que pasa cuando sale flujo marron

Hola el día 2-1-17 hice el amor con preservativo, y hoy día 7-1-17 me he fijado que me sale flujo marron no se que hacer si es grave o no. Ayudadme p...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Ainoha2402

Tengo 5 días de retraso y tengo miedo a estar embarazada

 Resuelto

Holaa nesecito de su ayuda o algún consejo Miren mi último dia de menstruación fue el 12 de dic y ese mismo dia tuve relaciones sexuales como tal no ...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Ainoha2402

¿puedo quedar embarazada con dedos con semen?

 Resuelto

Hola, bueno mi caso es que estaba jugando con mi novio todo con jeans tuvimos roces pero nunca nos sacamos la ropa en un momento el eyaculó y paramos ...

Última respuesta el 15 abr. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Se lo pido alguien que me responda porfa

Hola, buenas pues mi duda es la siguiente desde el 23 de septiembre que tuve relaciones 2 minuto sin proteccion y las demas con proteccion el no eya...

Última respuesta el 9 dic. 2016 por
Ainoha2402
Resultados 1 - 22 de 22
Únete a la comunidad