Foro de salud y bienestar

Resultados (7)

Ayuda ! deje los anticonceptivos y estoy sangrando

Buenas tardes, yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas, pero por motivos personales solo tome hasta la píldora 9 y eso fue el día domingo, ayer l...

Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Cuánto dura el sangrado por deprivacion

Buenas tardes, yo comencé a tomar pastillas anticonceptivas, pero por motivos personales solo tome hasta la píldora 9 y eso fue el día domingo, ayer l...

Última respuesta el 20 ene. 2018 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy tomando anticonceptivos y me dieron esonex

Buenas noches! Mi casi es estoy tomando Qlaira y es mi primera con anticonceptivos, yo suelo tomar mis pastillas todos los días a las 7pm ! Pero hace ...

Última respuesta el 7 ago. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Soy nueva con los anticonceptivos

Hola, la pregunta puede sonar media rara pero soy nueva con esto de los anticonceptivos, y disculpen mi ignorancia , pero yo suelo tomar las pastillas...

Última respuesta el 6 ago. 2017 por
aliciavv

Sáquenme de la duda !

El viernes 20 de enero tuve relaciones sexuales y tocaba que me bajara el jueves 26 de enero, pero se me adelantó y me bajo el lunes 23 , podrá ser sa...

Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Nina811

Liquido preseminal embaraza???

Buenas , ayer tuve relaciones sexuales y al comienzo usamos condon , luego se lo quitó y me penetro solo como por 40 segundo , luego de eso el se mast...

Última respuesta el 22 ene. 2017 por
usuario anónimo

Efectos secundarios o embarazo

Hola, Hola! En el mes de noviembre tuve relaciones sexuales, se rompio el condon y a los 2 días me inyecte progesterona para no quedar embarazada , ...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 7 de 7
Únete a la comunidad