Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

En el eco se vio un embarazo de cinco semanas

Hola, tengo 34 años hace un mes me hice una prueba de embarazo salio positivo, en el eco se vio un embarazo de cinco semanas y ahora me sale con que n...

Última respuesta el 22 nov. 2017 por
Alina0107

Hola prueba de sangre y eco nada

Hola, Menhize una prueba de sangre me dió positivo dos de orina positivo en el eco no se vio nada me dijo el doctor que esperara dos semanas estoy a...

Última respuesta el 20 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me ago prueba de embarazo y me salen negativas

 Resuelto

Hola Soy irregular en my periodo estoy buscando embarazarme ya q estoy casada por ahora no me a bajado desde septiembre fue mi ultima mestruasion per...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Alina0107

Infeccion o no

Buenas como estan esta es mi inquitud.... Veran ayer 16de noviembre me bajo en la cual supongo que ya me bajo la mestrucion pero al ir al baño y al l...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Alina0107

Relaciones en tus dias.

 Resuelto

Hola,tuve relaciones en mi periodo,fue la primera ves asi...Se supone que ya estaba en mis ultimos dias pero al parecer me sigue bajando,han pasado 9 ...

Última respuesta el 18 nov. 2017 por
Politronrox

¿puedo quedar embarazada un día después de terminada la regla?

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada un día después de haber terminado mi periodo

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Alina0107

Cuajito con flujo blancoso medio cafesoso

Buenas tardes amigos me dan cólicos leves y me a salido dos v ces una manchita de sangre y un cuajito muy chiquito sólo que hoy me salió líquido medio...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele como cólicos cuajito y líquido blancoso medio cafesoso

Me salió un cuajito chiquito ya es la segunda vez que me sale aún no me toca bajarme y me dan cólicos de vez en cuando leves ...

Última respuesta el 7 sept. 2017 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad