Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

¿puede haber embarazo si mi novio me metió solo la puntita?

 Resuelto

Bueno, Quiero salir de dudas y necesito la mejor respuesta por favor. Hace unos días tuve un momento de calentura con mi novio y solo tengo 14 años...

Última respuesta el 4 ago. 2022 por
Liliacasting

Me metio la punta, puede haber embarazo?

estabamos muy calientes, y yo le dije que me metiera la punta y el lo hizo, pero el se limpiaba el pene antes de meterlo, y yo estoy planificando con ...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
brayinis

Quedae embarazada si solo ella trae ropa interior la mujer?

Hola, Hola quería saber si es posible un embarazo si solo la mujer trae ropa interior y el hombre no pero la mujer está mojada de su ropa interior?

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Allison6782937

Quiero adelgazar

Hola, me urge bajar de peso ya que estoy subiendo pero no tengo tiempi de hacer ejercicio que puedo hacer en verdad quiero bajar de peso. ):

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Allison6782937

No se que pensar ayuda!!

Hola buenas noches les cuento el dia 16 de ago fue mi periodo y mis dias fertiles fueron del 29 al 03 sep. Y el 29 mantuve relaciones sin proteccion y...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Alepaha

Me bajo dos veces

Hola consulta me cuido con mesigna mensual pero mi regla me vino él 28 agosto duro como 4 días y ayer me bajo de nuevo existe riego de quedar embaraza...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Allison6782937

Soy irregular

Hola, Soy una mujer de 27 años soy muy irregular y el día 2 de este mes tuve relaciones y se vino dentro, después de cuánto tiempo puedo hacerme una...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Allison6782937

Dos pruebas positivas y una negativa

Hola, que tal, tengo una ansiedad del tamaño del mundo, hace poco me realice una prueba de farmacia y salio positiva, poco después quise confirmar el ...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Allison6782937

Necesito cuidarme

hola Buen dia!. necesito comenzar a cuidarme y nose en que fecha hacerlo ya que entre el mes de agosto y principios de septiembre me bajó 3 veces el p...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
betinnex

Puedo estar embarazada?

Hola, estoy tomando pastillas anticoncentipas llamadas JADE de 28 comprimidos, tuve relaciones sin cuidarme en el día 25 y al otro día me bajo algo ma...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Allison6782937

Hice la prueba de sangre y salió negativa y tengo 7 días de retr

Hola, Hace ya más de un mes tuve un descontrol hormonal por la pastilla de emergencia estuve 17 días sangrando, después llego mi periodo ya bien el ...

Última respuesta el 12 sept. 2017 por
Allison6782937

Eyaculo dentro y me bajo el periodo el mismo dia

mi novio y yo tuvimos relaciones en la mañana y acabo dentro en dos oportunidades, y al final de la tarde comence a tener un pequeño sangrado que esta...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Allison6782937

Es posible quedar embarazada sin penetración ni eyaculacion ?

Hola, quisiera saber si es posible quedar embarazada. Hace unas 3 semanas estuve con mi novio y el frotó su miembro sobre mi pelvis pero no hubo conta...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Allison6782937

Puedo quedar embarazada sin penetracion y sin eyaculacion y si s

Bueno, un día yo y mi novio estábamos calentándonos por así decirlo , pero el en el momento me bajo los pantalones y el también , yo tenía mi ropa int...

Última respuesta el 11 sept. 2017 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad