Foro de salud y bienestar

Resultados (10)

Piel muy rajada

Hola, tengo 41 años y ya tengo la piel rajada como una persona de al menos 15 años más mayor, llevo 20 años probando de todo (porque ya a los 20 ...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Ana197

Tengo acne ayuda

Llevo 4 años en tratamiento y los granos no se me van necesito ayuda me siento mal ? con las espinillas

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Ana197

Ayuda: granos pequeños repentinos en la cara

Hola, mi novio de 17 años sufre de acné y trata su cara diariamente y se higieniza seguido, por diferentes motivos de su piel (varios que no me detall...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Ana197

Manchas

buenas amig@s tengo manchas en la cara ya e ido a 3 dermatologo y veo resultado actual mente me estoy poniendo el Beducen y el Dermacortine , necesito...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Ana197

Cicatrices de medusa

Buenos días, Hace dos meses me picó una medusa en la mano y poco a poco se fue el color rojo y las marquitas de los tentáculos. Sin embargo, me han q...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Ana197

Dieta

Hola quiero bajar 10 kilos q alimentos puedo comer para bajar

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
wery_25

Tiroide

hola buenas tardes. sufro de tiroide. el t.s.h me salio en 13.5. subi mucho de peso y quisiera bajarlos ya q no me siento bien y ya la ropa no me qued...

Última respuesta el 22 sept. 2015 por
pipegf88

Necesito bajar y no.se como

Hola, Buenas mi.nombre es damarys tengo 18 años y necesito bajar de peso mido 1.60 y peso 70kg Necesito bajar 15 kilos o 10 y no se como empezar o...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Ana197

Deseo bajar de peso

buenas noches, tengo 25 años y deseo bajar de peso, actualmente peso 105kg y mido 1.72cm estoy obesa, y como puedo lograrlo.

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Ana197

Necesito una dieta eficaz urgente!?

Hola chic@s he cojido peso en el Verano, ya saber terracitas, playa , vacaciones etc...me urge una dieta que alguien haya echo con buenos resultados ,...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Ana197
Resultados 1 - 10 de 10
Únete a la comunidad