Foro de salud y bienestar

Resultados (14)

Acerca de cuáles son mis días fértiles

Hola, mi nombre es Mildrey. Si mi menstruación empezó el 11 de Febrero y terminó el 15 cuáles son mis días fértiles por favor

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Ana250

Tengo un mes con la regla [ayuda urgente]

Hola, vengo a pedir ayuda a que alguien me explique lo que me esta pasando. Por lo regular la regla me dura 4 dias, pero ya tengo un mes con la regla....

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Ana250

Abuso de anticonceptivos

Hola, En agosto del 2015 me hice colocar el implante sub dermico...pero estaba sufriendo de hipermenorreas y estuve así hasta noviembre de 2015 y me...

Última respuesta el 19 feb. 2016 por
Ana250

¿puedo estar embarazada si me bajó la regla?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si puedo estar embarazada después de que me bajara mi regla aunque me tardo un mes y medio pero me bajo. te puede bajar la...

Última respuesta el 30 jul. 2021 por
Arom26

Como hacer que me baje

Hola, Si alguien sabe de algo para acelerar el periodo se los agradeceria deverdad por fi ayuda

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda???

Desde diciembre no me a venido mi periodo, dolor de vientre, dolor de cabeza frecuentes, pero en enero me ise la prueba casera y me salio negativa y ...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Ana250

Urgente nobme ignoren porfa

Hola Bueno les platico no me baja desde el treinta de noviembre. Me hice un test el mARTES PASADO POR LA MANANA PERO ENTRE A TRABAJAR Y VI EL RESUL...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Odymar

Cómo no quedar embarazada sin usar condón

Como no quedar embarazada sin usar condon

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Ana250

Embarazo y menstruacion

Hola, Alguna mujer ha tenido menstruacion y esta embarazada? Como es el sangrado, concoagulos o colicos? Como supiste del embarazo?

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Ana250

Hola chicas, algo raro me pasa

Pues mi tema es este, mantuve varias veces relaciones con mi novio ( con protección todas las veces, condon) de agosto a noviembre soy irregular pero ...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Rtyu12

Retraso menstrual

 Resuelto

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones el 25 de diciembre, y me tome la pastilla del dia despues en la tarde, pasaron como 10 horas, mi regla me lle...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Ana250

El 2 de enero realize un aborto

Hola, solo tube un dia de sangrado en el cual expulse 3 cuabulos, y hasta hoy no ha me a bajado. Solo tengo mucho flujo espeso y blanco y fuertes d...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
krizMax

No se si estoy embarazada

Hola,la verdad es que tube relaciones con un chico en noviembre usamos condon y todo segun nosotros fue cuidadoso ,lo que pasa es que me bajo en dicie...

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Ana250

¿puedo quedar embarazada en mis días infertiles?

Si tengo relaciones en mis dias infertiles, ¿Puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Anna1799
Resultados 1 - 14 de 14
Únete a la comunidad