Foro de salud y bienestar

Resultados (8)

Puedo estar embarazada aun si menstrue 2 meses seguidos?

Hola, estoy un poco asustada, en el mes pasado tuve relaciones con mi novio y la regla debio verme llegado el 12 de octubre pero se retraso 2 dias y...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Me urge una respuesta.

 Resuelto

Hola, les agradecerìa sime sacaran de mi duda. mi regla es de 6 dìas, empece a mestruar el dìa 20 de abril y tuve relaciones el dia 25 de abril, ...

Última respuesta el 28 nov. 2017 por
Andrea1929339

Tengo embarazo aunque me haya bajado dos meses?

Hola, estoy un poco asustada, hace tiempo tuve relaciones con mi novio, la regla se me retraso dos dias pero me bajo normal, luego en el siguiente m...

Última respuesta el 26 nov. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

¿puedo quedar embarazada si me vino la regla?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tuve relaciones sin protección aun asi puedo quedar embarazada si me vino la regla?? Gracias

Última respuesta el 29 feb. 2020 por
Joejoe1111

Mi primera vez y tengo retraso

Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio, en uno de mis dias infertiles fue mi primera vez, sangre un poco, usamos proteccion pero llevo 2 dias de ...

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
Andrea1929339

Me pueden decir metodos seguros para abortar

Parece ser que estoy embarazada, necesito que me digan metodos seguros para abortar ayudaaa

Última respuesta el 7 oct. 2017 por
pajarico

Se me quedo el condon adentro de mi puedo quedar embarazada

necesito ayuda.. Hola, mi historia es asi, tuve relaciones con mi chico, uso condon pero cuando se dio cuenta que no lo tenia puesto. El pense que se...

Última respuesta el 3 dic. 2018 por
genesis

Que pasa con el periodo de mi novia ella es irregular

Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección y ella no se tomo la pastilla,me dijo que la había tomado varias veces en este año pero después ...

Última respuesta el 2 sept. 2017 por
Andrea1929339
Resultados 1 - 8 de 8
Únete a la comunidad