Foro de salud y bienestar

Resultados (12)

Posible embarazo?

Hola, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio al dia siguiente de que finalizo mi periodo, y no nos cuidamos, y a los 8 días volvimos a tener...

Última respuesta el 26 oct. 2016 por
Angela010

Ayuda líquido pre seminal

Hola, Hola,tengo 14 años y mi novio 16,la cosa es que siempre nos cuidamos pero el 19 de julio era el quinto dia de mi periodo aun sangraba algo y t...

Última respuesta el 28 oct. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Es posible?

Hola, es posible un embarazo si me mete el dedo con preseminal? Es una duda que tengo ! Ya que en unos foros dicen que si y otros que no ! Y ya me co...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Angela010

¿existe riesgo de embarazo si tomo pastillas anticonceptivas?

 Resuelto

Buenos dias, hace unas semanas tube relaciones sin potección y tome la pastilla del dia siguiente. Luego en unos dias me vino un sangrado y en esos di...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
silly1

Estoy asustada, no me llega la regla y que me sugieren que haga?

Hola, Tuve relaciones con mi novio el 24 de julio, y eran como las 2:00 am, a el otro día a las 9:30 pm me tome la pastilla del día después, me due...

Última respuesta el 4 ago. 2016 por
Angela010

Tengo una duda

Hola, si tuve relaciones y al día siguiente me vino puedo quedar embarazada? Si tomo la pastilla del día después estando con mi regla no pasa nada o h...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Angela010

Tuve sexo anal con condón pero ser rompió y no me baja la regla

El 26 de julio me encontraba en el día 29 de mi ciclo y tuve sexo anal con condón este se rompió no eyaculó pero si había líquido preseminal. Puedo es...

Última respuesta el 3 ago. 2016 por
Angela010

Nerviosa

Hola, hoy tube relaciones con mi novio y tengo la menstruacion estoy en mi 2 dia y me cuido con inyecciones (novafem) la cosa es que eyaculo dentro ...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Angela010

El condón quedó dentro de mi, pero me bajó la regla

Yo el sabado tube relaciones con mi novio nose que paso a el se le safo el condon y el condon quedo dentro de mi nos asustamos porque creo que el me p...

Última respuesta el 2 ago. 2016 por
Angela010

Puedo quedar embarazada

Hola tuve relaciones y mi novio eyaculo afuera, se limpio su miembro muy bien y varios minutos despues continuamos con la penetración. Podre quedar em...

Última respuesta el 30 jul. 2016 por
Angela010

Píldora del día después

Hola es que cometí el error de tomar la pastilla dos veces seguidas ya que la primera vez se salio el condón y la segunda vez igual ahora tengo dolor ...

Última respuesta el 28 jul. 2016 por
Viqui23

¿puede quedar embarazada una mujer que jamás ha menstruado?

 Resuelto

Tengo una duda mui existencial tube relaciones con mi novia y ella aun no a tenido ningun periodo en toda su vida y pues keria ver si esque ella podia...

Última respuesta el 27 jul. 2016 por
Angela010
Resultados 1 - 12 de 12
Únete a la comunidad