Foro de salud y bienestar

Resultados (11)

Cuando un ginecologo puede revisar la vagina?

por favor urgenteeee

Última respuesta el 10 abr. 2017 por
elicookie90

Puedo quedar embarazad?

Hola, Quiero q porfavor me ayuden con una duda.. mi primer dia de regla fue el 1 de abril y hoy tuve relaciones sin proteccion y el eyaculo dent...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Anne35000

Hay riesgo de embarazo?

Hola, Hace como una semana estuve con mi novio pero no hubo penetracion solo roces de hecho no se cuando hay penetracion? El caso es que hace dos d...

Última respuesta el 9 abr. 2017 por
Karenlm

Sangrado café

 Resuelto

Hola. De nuevo yo preguntando. Verán el martes 28 de marzo tome la postday, aunque ese mismo dia me tenia que bajar, justo una semana después tuve u...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Dr.GioX

Mi periodo y el embarazo

 Resuelto

Hola, Nuevamente preguntando, pero necesito tranquilizarme. Veran yo tengo problemas con el estres bastante serios, por lo que si me responden s...

Última respuesta el 8 abr. 2017 por
Anne35000

Sangre mientras tuve relaciones sexuales y no es mi periodo.

Hola, Buenos días Dra. Estoy preocupada tuve relaciones con mi pareja después de 3 días que terminé mi periodo, durante el acto sexual sangré un poco,...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Anne35000

Puedes quedar embarazada analmente

Hola, Tuve relaciones anales con mi novia hace aproximadamente 3 meses quería saber si hay riesgo de quedar embarazada Ya que he sentido náuseas y...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Anne35000

Menstruacion irregular

Hola espero alguien pueda ayudarme y aconsejarme,,, les cuento k tengo ovario poliquisticos y siempre e tenido irregularidades en mi periodo, aseguró ...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Karenlm

Solo menstrúe por un día

 Resuelto

Hola, Verán el lunes 27 de marzo tuve relaciones con mi novio, creímos que el condón se rompió por lo que a las 16 horas me tome la pastilla de emer...

Última respuesta el 7 abr. 2017 por
Anne35000

Atrasó menstrual

Hola, Me pueden ayudar porfavor... El 6 de marzo me saqué el inplanon para dejar de cuidarme porque quiero tener mi segundo hijito el día 9 de marzo...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Anne35000

Probabilidad de estar embarazada

Hola. Hoy quisiera pedir ayuda, ya que tengo muchas dudas respecto a quedar embarazada. Verán el pasado jueves 23 de marzo, tuve preliminares con...

Última respuesta el 6 abr. 2017 por
Anne35000
Resultados 1 - 11 de 11
Únete a la comunidad