Foro de salud y bienestar

Resultados (27)

Sintomas pre menstruales o de embarazo? necesito ayuda

Buenas noches, recien me inscribo a este tipo paginas con el objeto de buscar una respuesta a mi situacion. hace unas 2 semanas estuve en relacion in...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

He tomado 8 pastillas del día siguiente en 3 meses y medio.

Hola, mi caso es que he tomado ya 8 pastillas en sólo 3 meses, las primeras tres porque en esas ocasiones se rompió el anticonceptivo, las otras 3 por...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Quiero su respuesta por favor

Quiero saber si ahí posibilidad de quedar embarazada. Tuve relaciones con mi pareja después de mis 3 dias de que empezó el 3 de enero y termino el 6...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
@tefa1911

Puedo quedar embarazada si...

Puedo quedar embarazada si mi novio eyacula dentro de mi despues de 5 dias de mi periodo. soy una persona regular y mi perdio fue el 1/1/2017 y termin...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
syrc18

Duda

Temgo duda y he estado nervioso por lo mismo, lo que sucede es que tuve relaciones con proteccion con mi novia y usamos condon lo que sucede es que el...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Puede ser embarazo?

Tuve relaciones hace dos meses él último día de mi periodo, él sig mes me bajo muy poco y este mes ya tengo un retrazo de 5 días, puedo estar embaraza...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Quien me ayuda?

Hola, me dijeron que los espermatozoides mueren con el agua con el aire ropa interior etc, hoy estuve con mi novia , ( no tenemos relaciones, ni hay p...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Por favor respondan hay embarazo?

Hola, Hola, me dijeron que los espermatozoides mueren con el agua con el aire ropa interior etc, hoy estuve con mi novia , ( no tenemos relaciones, ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

No hay embarazo ?

Hola, Hola, me dijeron que los espermatozoides mueren con el agua con el aire ropa interior etc, hoy estuve con mi novia , ( no tenemos relaciones, ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Irregularidad?

El mes de septiembre mi menstruacion no llego en octubre me bajo dos veces (del 6 al 13 y del 22 al 25) y en noviembre de nuevo no bajo, el 29 de novi...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Duda sobre resultdo de test hgc

Hola hoy me hice un test de sangre y mi resultado fue este:

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Mariajesus1987

Duda si estoy embarazada

Hola, Buenas tardes, tengo una duda y mi situación esta así: Soy regular en mi menstruación pero el mes de diciembre tocaba que llegara el 28 de ...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
DianaRm01

Contagio al depilarse partes íntimas

 Resuelto

Pregunta si me depilo, con la cuchilla de alguien más en mis partes íntimas, pero esa persona no tiene ninguna enfermedad grave, puedo tener alguna en...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Jppaez135

Desesperada

Hola, El día 22 de diciembre manche flujo marrón oscuro solo ese día y hoy volví a manchar igual Ayuda porfavor

Última respuesta el 12 ene. 2017 por
Angeliby

Aún no me baja, y tome la pastilla del día siguiente

Hola quisiera saber si me pueden ayudar. El día 2 de diciembre fue mi menstruación, terminé el 6 de diciembre. El 9 de diciembre tuve relaciones sex...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

Hola tengo dudas sobre si estoy embarazada

Hola. Hace un par de dias mi novio acabo sobre mi vagina, apenas vi eso me fui al baño a limpiar. La cosa es que ayer me tuvo que venir el periodo y t...

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
Ayuda2896

El condón se rompió!!! ayudenmee!!

Partiré desde el comienzo, hace tiempo mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion ni ella tomaba pastillas pero no me fui dentro, solo lo saque y...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Mister_j

Hay alguien allí?

Hola les cuento lo que me paso este mes solo me viene el período un ratito, es decir, poco flujo solo cuando se limpia y sin manchar la toalla. Solo e...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Ayuda2896

Menstruacion

Buen día! Tengo 46 años. Mi menstruacion en Noviembre fue del 16 al 20. En Diciembre del 27 al 31. Y ahora 10 de Enero estoy comenzando a menstruar....

Última respuesta el 11 ene. 2017 por
SandraApache34

Buenas tarde ayudenme a saber si estoy embarazada

Hola, buenas tarde dra Marnt soy nueva en la pagina y necesito que me saque de duda, yo tuve relaciones el primer dia de mi periodo que fue el 12/12/2...

Última respuesta el 14 ene. 2017 por
yurialis

Mi periodo

A alguien le ha pasado que solo le viene el período un ratito, es decir, poco flujo solo cuando se limpia y sin manchar la toalla

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Como hago para que me venga la regla

Hola, Buenas noches!! Él 9 de noviembre tube relaciones sin protección, él no eyaculó dentro, él mes de diciembre me bajo muy poquito y de un color...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Ayuda2896

¿podré estar embarazada?

Hola, tengo una duda, soy muy regular en mi período, El 02/01 tuve relaciones, utilizamos protección y él terminó ahí, seguimos un poco más sin protec...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Ayuda2896

No me baja pero sale negativo

Hola, Tengo 19 el 14 de noviembre me bajo mi mes pero solo manchas marrones por 3 dias desde ahi tuve relaciones segura con mi novio, pero no me ha...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Ayuda2896

Respondan rapido tengo miedo

hola el 15 de diciembre me tome la pastilla del dia despues, y me llego el sangrado forzoso pero no eraa mestruaccion. el 4 de enero me empezo a sali...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Sabriii123

Hola, me vine dentro de mi novia pero tres dias antes tambien m

Hola, Me vine dentro de mi novia pero tres dias antes tambien me havia venido y ese día tomo la pastilla de el día siguiente es posible qe la pasti...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Ayuda2896

Estoy angustiada

Hola, Bueno tengo 19 aňos me siento muy estrezada , no me llega mi periodo hace mucho yo diria que 6 a 5 meses , me ise el tes y me salio negativo ,...

Última respuesta el 10 ene. 2017 por
Ayuda2896
Resultados 1 - 27 de 27
Únete a la comunidad